‘Loco’ Wagner realiza una papa rellena totalmente quemada en ‘El Gran Chef Famosos’: “Nunca he visto algo así”

El ‘Loco’ Wagner llegó a superar a Patricio Suárez al presentar una papa rellena totalmente carbonizada. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
‘Loco’ Wagner se sorprendió al quemar su propia papa rellena.
‘Loco’ Wagner se sorprendió al quemar su propia papa rellena.Crédito: Composición: El Popular

¿Cómo es posible este suceso? En el capítulo 100 de ‘El Gran Chef Famosos’, el querido ‘Loco’ Wagner sacó risas y caras sorprendidas al quemar y dejar carbonizada una papa rellena. Ante ello el reportero de ‘La Noche es Mía’ no dudó de burlarse de su situación.

El reportero de ‘La Noche es Mía’ pensó que lo caliente de su aceite estaba bien, sin embargo, estaba demasiado ardiente hasta el punto que llegó no solo a quemar si papa rellena sino también dejarla totalmente carbonizada.

La papa rellena carbonizada del ‘Loco’ Wagner

Recordemos que en la primera temporada fue Patricio Suárez Vértiz quien marcó un hito en la primera temporada de ‘El Gran Chef Famosos’ al presentar una papa rellena gigante y mazacotuda, bautizada como ‘Titanic’; ante ello se pensaba que ninguna otra persona llegaría superar esta hazaña, sin embargo, el ‘Loco’ Wagner logró hacerlo contra todo pronóstico.

El tiempo que tenían para realizar este plato nacional era de 60 minutos y justo en los minutos finales el reportero de ‘La Noche es Mía’ manifestó que, “Mi papa se convirtió en un slime, en un chicle que no tiene forma y no sé cómo resolver esto”.

Después de ello el recordado reportero de ‘La Noche es Mía’ no dudó en creer en sus habilidad y colocar su intento de papa rellena al aceite, en ese momento el quedó más sorprendido. “Ay no, mier***. Qué pena. ¿Qué pasó? ¿Por qué salió así (negra)?”, fue su reacción al ver su plato totalmente carbonizado.

‘Loco’ Wagner fue sentenciado

Pese a pasar un momento de tensión el querido ‘Loco’ Wagner no llegó a presentar dicha papa sino rápidamente realizó otra de una porción más pequeña, esta acción fue bien recibida por Nelly Rossinelli, pero no de Javier Masías y Giacomo Bocchio.

“Cuando uno cree que ha tocado fondo contigo, descubres que hay un lugar más profundo. No voy a comentar”, señaló el popular ‘Volcancito’. Luego en el segundo plato que fue realizar una hamburguesa caramelizada tampoco le fue bien y por ello los jurados decidieron ponerlo en sentencia.

“¿Por qué me voy a sentencia? No me lo merecía”, mencionó el concursante detrás de cámaras, con cierto sarcasmo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...