John Kelvin le llora a Dalia Durán y pide ver a sus hijos: “He sido el ejemplo de lo que no deberían ser”

John Kelvin quiere dejar atrás las severas acusaciones de agresión hechas por Dalia Durán y pide le permitan ver a sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
John Kelvin suplica el poder ver a sus hijos.
John Kelvin suplica el poder ver a sus hijos.Fuente: Difusión - Crédito: El Popular

A poco más de dos meses de dejar la prisión, John Kelvin reaparece en televisión como protagonista de un reportaje especial de Día D en donde busca, una vez más, dejar atrás las diversas acusaciones de agresión y abuso en su contra por parte de Dalia Durán, su expareja y madre de sus tres hijos.

Durante la nota, el intérprete de 'La Culebrítica' evita pronunciarse directamente sobre las acusaciones de su expareja, pero aprovecha las cámaras de televisión para asegurar el cambio que tuvo en la cárcel. Así además hace un llamado para que le permitan ver de nuevo a sus hijos, aquellos que tuvo con la salsera cubana.

John Kelvin desea ver a los hijos que tiene con Dalia Durán

John Kelvin se presenta para el dominical de ATV y asegura haber cambiado. "Durante toda la entrevista Jonathan Sarmiento Yanto hará honor a su apellido y llorará inumerables veces." recalca la voz en off del reportaje: "Para él sin embargo es el dolor de las heridas que su libertad no ha curado."

Posterior a estas palabras, el cantante no puede evitar mostrarse conmovido: "Mi felicidad no es completa porque comparto con mis hijos mayores, pero no comparto con mis otros hijos, no los veo, no los abrazo (...) Los extraño (...) Como el payaso ¿no? La función debe continuar (...) Bajo del escenario, llegó a mi cuarto y me frustró porque no tengo a mis hijos a mi lado." recalca entre palabras ahogadas por un llanto sin lágrimas.

"No soy víctima (...) Les he explicado personalmente, hasta ahora les pido perdón y les dije a mis hijos, yo soy el ejemplo de lo que no deben hacer." recalca Kelvin.

John Kelvin: ¿Cómo fue su paso por la prisión?

El cumbiambero John Kelvin reconoció que una de las más afectadas durante su paso por la prisión fue su madre que lloró por verlo entre las rejas. Además, dijo que sus hijos y familia en general, fue muy difícil verlo encerrado en el penal de Lurigancho. "Jamás imaginé pasar por algo tan duro. No se lo deseo a nadie", añadió a las cámaras de América TV.

Ante la pregunta si está arrepentido por sus actos, respondió afirmativamente. Recalcó que los seres humanos pueden retomar su vida y ser mejores personas. "Partimos desde un inicio y tenemos derecho a volver a empezar, tenemos derecho a equivocarnos. Yo me equivoqué, pedí perdón de corazón. Él (Dios) me escuchó, por eso ahora te puedo mirar a los ojos y decirte que estoy en paz conmigo mismo",

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...