Valeria Piazza condena estereotipos en pasarelas y se confiesa: "Me daban pantalón talla cero"

 Valeria Piazza lamentó que minimicen y califiquen a modelos por su peso y contextura en la industria de la moda y la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué experiencia compartió Valeria Piazza?
¿Qué experiencia compartió Valeria Piazza?Crédito: Composición El Popular

La actriz Anahí de RBD hizo fuertes revelaciones sobre los comentarios de un productor que le generaron anorexia y bulimia, pues este le pedía que sea extremadamente flaca para protagonizar una novela. Incluso, dichos desórdenes alimenticios casi le generaron un paro cardiaco.

Ante ello, Valeria Piazza, ex Miss Perú, se solidarizó con ella y contó dura experiencia que le tocó vivir cuando empezó en el mundo de los desfiles de belleza condenando los estereotipos de género que existían cuando era tan solo una adolescente.

Valeria Piazza confiesa lo que le pidieron cuando quiso desfilar por primera vez en pasarela de moda

Valeria Piazza fue la representante del Miss Perú en el año 2016 cautivando a todos con su belleza y elegancia y también es imagen de muchas marcas de ropa por su despampanante figura y belleza.

No obstante, no siempre tuvo las puertas abiertas antes de entrar al mundo del certamen de Jessica Newton y a la televisión, pues confesó que se sintió discriminada cuando quiso desfilar el alta costura, estos son desfiles para lucir prendas que son echos a la medida de cada cliente.

"Aveces es complicada la industria, aveces las personas pueden ser muy hirientes que le dio anorexia, bulimia, yo justo hablaba con los chicos y en alguna etapa de mi vida quise desfilar en alta costura y no lo pude hacer porque me daban un pantalón talla cero y me decían es la única talla que tenemos", contó en América Espectáculos.

Valeria Piazza confiesa que fue obligada a seguir una dieta estricta para desfilar en pasarelas

Asimismo, Valeria Piazza contó que los organizadores de dichos desfiles no solo se negaban a darle una prenda que sea de su talla, pues también le daban indicaciones sobre la estricta dieta que debía seguir para que pueda encajar en la ropa, algo similar a los comentarios que recibió la actriz mexicana para ser protagonista de una novela y mostrar una "buena imagen".

"Me decian que debia adaptar a la ropa, que tome piña, tome agua, palabras duras para una chica de 17 y 16 años, felizmente los tiempos cambian y nadie debe criticar los cuerpos de las personas y aceptarse como somos eso es el amor propio", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...