¡Siguen juntos! Mario Irivarren enamorado de Onelia Molina y la pasan de lo lindo en playas de norte

Mario Irivarren no desaprovechó la oportunidad de presumir a Onelia Molina en el viaje que tuvieron al balneario de Vichayito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren y Onelia siguen más que juntos.
Mario Irivarren y Onelia siguen más que juntos.Crédito: Composición El Popular

Más juntos que nunca. Mario Irivarren oficializó su romance con Onelia Molina hace algunos meses después de ser captados cariñosos en diversas salidas, pero recientemente ambos evitaron mostrarse juntos en redes sociales, lo que generó especulaciones de distanciamiento. Sin embargo, esto no es así.

La parejita decidió aprovechar que los programas de Esto es guerra estuvieron presuntamente grabados por feriado de Santa Rosa de Lima, y se dieron su escapadita al norte del país. ¿Qué se sabe al respecto? Te lo contamos todo en los siguientes párrafos de esta nota de El Popular.

Mario Irivarren y Onelia Molina se dan su escapadita

En medio de rumores de un alejamiento, Mario Irivarren sorprendió a sus seguidores al callar bocas y mostrarse junto a Onelia Molina en una escapadita que ambos se dieron al balneario de Vichayito, que se encuentra en el litoral peruano de Piura, cerca a Máncora.

Inicialmente, el chico reality se mostró solo junto a su gran amigo, Diego Rodríguez - actual pareja de Janick Maceta. "¡Despertar así!", dijo mientras mostraba su amanecer en Casa Tawa, una casa de playa que se alquila al estilo airbnb. "Risas y café", también manifestó al posar desayunando.

Pero esto no quedó ahí. Mario Irivarren luego tomó la decisión de lucir a su pareja Onelia Molina cuando le tomó una foto desprevenida, y momentos más tarde fue ella misma quien publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram una foto de ambos posando en el cuarto que compartían. Con esto dejaron en claro que siguen juntos y enamorados.

La pelea de Mario Irivarren y Onelia Molina en Esto es guerra

Este viaje de Mario Irivarren y Onelia Molina viene después de una situación que llamó la atención hace unas semanas. En ese momento, Esto es guerra arrancó un lunes con los juegos más pedidos por los televidentes, como 'De sol a sol' que consiste en adivinar la palabra escondida a través de pistas. Es aquí cuando ocurrió una polémica.

La arequipeña debía adivinar la palabra 'alivio' con las pistas de su pareja durante el juego de EEG. Sin embargo, según se vio al aire, le costaba descifrar el término mientras el tiempo corría rápidamente. Esto causó que el combatiente se desespere. "Te voy a matar", le dijo EN VIVO, causando la molestia de su enamorada, quien le gritó: "¡Cálmate!".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...