El desgarrador pedido del padre de Steven Guizado, músico de Flor Pileña: Local del evento no da la cara | ENTREVISTA

Pese a que el concierto de Flor Pileña se desarrolló en el local comunal Las Mercedes, los gerentes no se han comunicado con la familia de Steven Guizado Vilca. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flor Pileña, padre de Steven Guizado Vilca no recibe ayuda de local.
Flor Pileña, padre de Steven Guizado Vilca no recibe ayuda de local.Fuente: Facebook - Crédito: Composición: El Popular

Steven Guizado Vilca (29), bajista de la cantante folclórica Flor Pileña, fue baleado hoy 5 de octubre en el local comunal Las Mercedes mientras realizaba un concierto en horas de la madrugada, sin embargo, horas después se confirmó la muerte del joven quien estaba entre la vida y la muerte.

Tras la situación el padre de Steven Guizado Vilca habló EN EXCLUSIVA con el diario El Popular para informar que los encargados del local comunal Las Mercedes no se han comunicado con la familia del joven que acaba de fallecer.

Padre de Steven Guizado Vilca se siente indignado

El padre de Steven Guizado Vilca no dudó en contar para el medio de El Popular que los gerentes del local hasta el momento no se han comunicado con el señor o la familia, por ello espera que se haga justicia. “Del local nada, nada, cero, no he recibido nada. Al local lo estaban cobrando cupos y extorsionando, si sabía que estaba así no hubiera hecho el evento”, contó el padre un poco indignado con toda la situación.

Asimismo, indicó que Flor Pileña se hará cargo de los gastos del entierro de su hijo Steven Guizado Vilca de 29 años, “Por supuesto, por supuesto (…) muy aparte de otras cosas, ella hará el entierro, todo, sin embargo, nadie me devuelve la vida de mi hijo”.

Flor Pileña y su éxito como cantante folclore

La compositora y cantante folclore llegó a los 14 años a Lima, la reconocida artista inició como empleada de hogar, tras varios años de esfuerzo actualmente se posiciona como una de las más cotizadas cantantes del género vernácular. “Cuando estudiaba en el colegio Juana Alarco de Dammert y trabajaba como empleada del hogar, mi patrona salía y yo me encerraba dentro de su closet y me ponía a cantar. En ese tiempo escuchaba a Pastorita Huaracina, Flor Pucarina, Picaflor de los Andes. Yo decía cómo quisiera cantar”, manifestó.

Se tiene que tener en cuenta que el talento de Flor Pileña es nato, debido a que nunca llegó a estudiar en alguna escuela o academia. "No estudié en ninguna academia, es natural y por eso a veces me sorprendo cuando compongo una canción", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.

Cargando MgId...