Daniela Darcourt hace emotiva confesión: "Este año me he sentido sola en muchos momentos"

Daniela Darcourt dijo que su nominación a los Latin Grammy fue una bendición, pues hizo que no tire la toalla. Además, remarcó que los temas personales deberán esperar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt se sintió sola muchas veces este 2023.
Daniela Darcourt se sintió sola muchas veces este 2023.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La cantante de salsa, Daniela Darcourt, estuvo en el programa 'El reventonazo de la Chola' e hizo una inesperada confesión haciendo una reflexión sobre su 2023. Ella contó que este año se ha sentido sola en muchos momentos. Incluso dijo que por ello, su nominación en los Premios Grammy llegó como una bendición.

Daniela Darcourt reveló que su nominación en este premio internacional de la música hizo que reafirme que lo que hace es lo correcto y que no debe tirar la toalla. Además que sus temas personales deberán esperar por un momento más.

Daniela Darcort revela que este 2023 se sintió sola

La cantante Daniela Darcourt, frente a Ernesto Pimentel, contestó lo siguiente: "Sí, este año me he sentido sola durante muchos momentos". Sin embargo, remarcó que su nominación a los Latin Grammy fue un gran incentivo cuando estaba a punto de tirar la toalla.

"La nominación a los Latín Grammy llega cuando estaba por tirar la toalla y lo tomo como una bendición de la vida y una de las hermosas bendiciones de los últimos años", dijo Daniela Darcourt, para añadir: "(Llegó para) Recordarme a mi misma que por algo estoy en esta tierra y que lo personal deberá esperar un poco y que tengo que afianzarme en lo que hago".

Gian Marco y Daniela Darcourt cantarán juntos por primera vez

El cantautor peruano, Gian Marco, está a punto de cautivar a su público en un evento sin igual, Gian Marco 360º, que tendrá lugar este sábado 23 de diciembre en el renovado Coliseo Dibós de San Borja. La espera llega a su fin y con ella la emoción se eleva con la confirmación de dos invitadas muy especiales: Daniela Darcourt y Nicole Zignago, quienes se unirán al escenario en esta noche llena de música y emociones.

En una presentación que está generando gran expectativa, Gian Marco y Daniela Darcourt presentarán en vivo y por primera vez su sencillo en ritmo de salsa, "No es amor", una colaboración que ha sorprendido y entusiasmado a los seguidores de ambos artistas.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.

Cargando MgId...