¿Vuelve El Gran Show? Damasia Ochoa revela que la invitaron a participar del 'Bailando Perú'

Para LAM, Damasia Ochoa soltó tremenda bomba sobre el posible regreso de El Gran Show a la televisión peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Damasia Ochoa fue invitada a participar del 'Bailando Perú', ¿vuelve EL Gran Show?
Damasia Ochoa fue invitada a participar del 'Bailando Perú', ¿vuelve EL Gran Show?Fuente: Composición El Popular. - Crédito: GLR

Durante una reciente conversación para LAM, Damasia Ochoa, conductora del programa, cometió una terrible infidencia al revelar que días atrás fue contactada del equipo del 'Bailando Perú'. Con esta declaración, muchos han comenzado a especular con el regreso de El Gran Show.

Si se habla del mejor reality de baile que ha existido en el Perú, muchos traen a la mente el programa conducido por Gisela Valcárcel y aunque por mucho tiempo la popular señito se ha mantenido alejada de la televisión, con estas declaraciones genera gran expectativa que el 2024 pueda finalmente regresar a América Televisión.

¿Se confirmó el regreso de El Gran Show?

Fue el creador de contenido, Ric La Torre quien dio cuenta de las sorpresivas declaraciones de la coreógrafa y bailarina, Damasia Ochoa en LAM. Según reveló, la conductora fue contactada por el equipo de producción de lo que Ángel De Brito definió como el 'Bailando Perú'.

Ante la consulta, Damasia respondió: "Sí, pero no es nada. A mi me gustaría bailar acá, no tengo ninguna propuesta. No tengo ninguna oferta de nada, yo dije que quiero dólares" senteció. Sin embargo esto no es todo, y es que según reveló estaría buscando contactar con un jurado para el nuevo programa de baile: "Dijeron que iban a llevar un jurado"

Recordemos que desde hace varios meses atrás, Gisela Valcárcel viene jugando al misterio con los trabajos que realiza con GV Producciones, por lo que no sería tan descabellado que en la nueva temporada, vuelve el reality de baile peruano. ¿Podría tener una nueva oportunidad Milett Figueroa?

Gisela Valcárcel revela los motivos de por qué no volverá a la TV

Después de evaluarlo, y decidir qué es lo mejor para su carrera televisiva, Gisela Valcárcel contó que desde hace ya varios meses ya lo tenía decretado. "No encontraba el momento exacto para decirles que no haré televisión, es decir, no estaré frente a cámaras. No dejo la televisión porque uno nunca deja lo que ama".

Añadió que no estará frente a cámara. "Desde que llegó a mi vida 'Bailando por un Sueño', hasta hoy han pasado 15 años. ¿Pueden creerlo? Había conducido bien por 15 años 'Alo Gisela', pero un día dije '¿Por qué no hacer algo distinto? ¿Por qué no conocer al público que está en las noches? Y ustedes me dijeron entra", comentó en sus redes.3

Gisela Valcárcel afirma que El Gran Show cambió su vida

En tal sentido, Gisela Valcárcel indicó que el programa 'El Gran Show' fue muy importante en su vida, pues jamás imaginó que podría cumplir este gran sueño. "Así he sentido cada fin de semana , que nos reuníamos para armar la fiesta. Que tengan un hermoso momento y si pasan por aquí y se preguntan cómo me siento, la respuesta es agradecida, súpeer agradecida por tanto".

Para cerrar este post le habría dejado un mensaje a Adolfo Aguilar, quien estaría voceado para ocupar su lugar de los sábados por la noche. "Ahora te toca a ti (tú sabes que a ti me refiero), aquí me tienes para celebrarte y abrazarte. Te toca hacer disfrutar a cada persona que, vía América TV, te regale su tiempo".

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodisto en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.

Cargando MgId...