Premios Lo Nuestro 2024: Conoce AQUÍ cómo votar por Daniela Darcourt

¡Ya viene! A propósito de la nominación de Daniela Darcourt a los Premios Lo Nuestro, conoce en esta nota el paso a paso para votar por la cantante peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce cómo votar por Daniela Darcourt en los Premios Lo Nuestro.
Conoce cómo votar por Daniela Darcourt en los Premios Lo Nuestro.Fuente: Composición El Popular. - Crédito: GLR

¡Orgullo nacional! Daniela Darcourt ha comenzado el año con excelentes noticias, durante la última semana del mes de enero se reveló que la cantante peruana ha sido nominada para los Premios Lo Nuestro 2024 en la categoría de Mejor álbum año tropical por su más reciente proyecto, Catarsis.

Esta no es la primera nominación que la intérprete de Señor Mentira logra a nivel internacional, el año pasado compitió contra grandes exponentes de la música latina en los Latin Grammy 2023. Conoce en esta nota el paso a paso para poder votar por Daniela y darle una chance de obtener el ansiado reconocimiento.

¿Cómo votar por Daniela Darcourt?

Para cómo dar tu voto por la salsera peruana Daniela Darcourt en los Premios Lo Nuestro debes cumplir un primer requisito indispensable, ser mayor de 14 años de edad. Si superas la edad mínina para poder dar tu voto por tu artista favorito, encuentra a continuación los pasos siguientes.

  • Ingresa a www.premiolonuestro.com/vota y registrar un correo electrónico. Esta acción solo será necesaria la primera vez.
  • Solo se puede votar una vez por cada cuenta registrada. Si los votos para cada categoría no son presentados el mismo día, podrás reingresar a la página para votar.
  • Para votar por Daniela Darcourt deberás elegir la 'Categoría Tropical'
  • A continuación, elegir la opción 'Álbum del Año - Tropical'
  • Finalmente, elegir el item donde se muestra el nombre de la artista peruana y su álbum 'Catarsis'.

¡Y listo! De esta forma podrás brindarle tu importante voto para Daniela y acercarla cada vez más para poder llevarse el importante premio latino. Recuerda que la votación inicia el lunes 22 de febrero a las 9:00 AM y finalizará el próximo domingo 4 de febrero a las 3:00 AM.

¿Con quiénes compite Daniela en los Premios Lo Nuestro?

Al parecer, Daniela Darcourt se verá la cara una vez más contra grandes componentes de la música latina, a continuación conoce los artistas contra los que compite en la categoría Mejor álbum del año Tropical.

  • Bachata en vivo, vol. 2, Elvis Martinez
  • Canciones del corazón, Olga Tañón 
  • El swing del gran combo, El gran combo de Puerto Rico 
  • Escalona nunca se había grabado así, Carlos vives 
  • Fórmula, vol. 3, Romeo Santos 
  • Intruso, Silvestre Dangond 
  • Metamorfosis, Jonathan Moly 
  • Voy a ti, Luis Figueroa 
  • Yo - Christian Alicea

Daniela Darcourt y la vez que se emocionó al conocer a Nodal

En los premios Lo Nuestro 2023, Daniela Darcourt tuvo la oportunidad de conocer a algunos artistas como Nodal y no pudo evitar emocionarse al punto de publicarlo en su cuenta de Instagram.

"Con tus canciones, empecé mi aventura de solista. Que honor conocerte, querido Nodal , tienes una nobleza, humildad y energía increíble. ¡Gracias por el cariño! Espero algún día, lograr hacer algo juntos. Que sigan tus éxitos", contó.

Daniela Darcourt, de La Victoria a ser una artista de talla internacional

La popular cantante peruana resultó ser una de las mejores artistas de su género y no solo resaltó en la salsa, Danielita como la llaman sus amigos, tiene una voz que la catapultó rápidamente como una de las favoritas.

La siempre divertida Daniela es del gusto de grandes y chicos, tanto que hasta Magaly Medina no duda en respaldarla y tenerla como dúo con su esposo Alfredo Zambrano, sin duda una artista completa.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodisto en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.

Cargando MgId...