Alejandra Baigorria arremete contra Onelia Molina por separar a Mario Irivarren de sus amigos: “Te aleja de ellos”

La empresaria Alejandra Baigorria no dudó en hablar sobre Onelia Molina, tras una discusión entre Mario Irivarren y Pancho Rodríguez. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria sobre su relación de Mario Irivarren y Onelia Molina.
Alejandra Baigorria sobre su relación de Mario Irivarren y Onelia Molina.Fuente: Google - Crédito: Composición: El Popular

Alejandra Baigorria usó sus redes sociales para mandar una indirecta que estaría hecho para Onelia Molina, se sabe que las dos modelos tienen diferencias, esto luego de que se haya oficializado su relación con Mario Irivarren.

La rubia influencer no dudó en revelar que ella no puede seguir siendo amiga de Mario Irivarren debido a su nueva relación, esto debido a que a Onelia Molina no le agrada la presencia de Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria molesta con Onelia Molina

Durante la competencia de ‘EEG’ en el 2023, Alejandra perteneció al equipo de los combatientes, por otro lado, Onelia en el equipo de los guerreros, por lo cual las enfrentaciones siempre estuvieron presentes. Su rivalidad llegó hasta las y los golpes, evidenciando su mala relación de compañeras.

Alejandra Baigorria vía Instagram.

Alejandra Baigorria vía Instagram.

El mensaje de Alejandra se da luego de la pelea que tuvieron Mario Irivarren y Pancho Rodríguez. La empresaria usó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje el cual estaría dirigido a Onelia, “Al final el tiempo siempre te muestra la verdadera cara de las personas”.

Luego de ello, se indicaría que Onelia fue la causante de alejar a Mario Irivarren de sus verdaderos amigos como son Pancho Rodríguez y Alejandra Baigorria. “Nunca una buena persona te alejará de todos tus amigos de tantos años”, cercioró.

Pelea entre Pancho y Mario

El día de ayer, Pancho y Mario tuvieron un intercambio de palabras debido a que las concursantes no dudaron en sacar que les molesta de cada uno. “A mí si me dolió y si me molestó porque te consideraba nuestro amigo, porque nos íbamos todos los días juntos y habíamos hecho una buena amistad. Y el concepto que tengo de amistad es de respeto y lealtad y si tú en realidad suscribías lo que decía Michelle, lo respeto, pero creo que no era el momento”, comentó la pareja de Onelia.

Asimismo, Mario dejó en claro que no se siente cómodo con su actual equipo debido a su capitán. “Los temas que tengo con Pancho no tiene que ver con el programa, son entre él y yo, simplemente tenemos distintas formas de pensar y eso hace que mejor cada uno siga su camino. No tiene nada que ver ni la competencia, los equipos, las chicas, ni nada”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.

Cargando MgId...