Daniela Darcourt deslumbra en la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro 2024

Daniela Darcourt buscará hacerse con el galardón a Mejor Álbum Tropical en los Premios Lo Nuestro 2024

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt deslumbra en la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro 2024
Daniela Darcourt deslumbra en la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro 2024Fuente: Composición El Popular. - Crédito: GLR

¡Llegó la gran noche! Se dieron inicio a la gala de premiación de los Premios Lo Nuestro 2024 y Daniela Darcourt llegó a la alfombra Magenta a robar miradas. La cantante peruana buscará esta noche traer a casa el galardón por el premio 'Mejor Álbum de Música Tropical'.

Todo parece indicar que la carrera de la salsera peruana está despegando y con creces, el año pasado fue nominada a los premios Grammy y ahora buscará hacerse con el premio. La intérprete de 'Señor Mentira' ha logrado posicionarse internacionalmente con su nuevo álbum Catarsis. Entérate aquí como fue su paso por el evento preliminar.

Daniela Darcourt y su pase por la alfombra de los Premios Lo Nuestro

Todos los artistas invitados desfilaron por la ya tradicional alfombra Magenta. Al turno de la peruana Daniela Darcourt, la salsera dejó boquiabiertos a mucho con su elegancia en la pasarela.

La cantante peruana ingresó con un vestido blanco bastante largo y elegante, el cual resaltó su figura. Daniela se mostró bastante segura y preparada para la noche ¿Logrará hacerse con el premio?

¿Cuál fue el duro diagnóstico que recibió Daniela Darcourt y luchó por superarlo?

Recordemos que semanas atrás, la cantante Daniela Darcourt decidió realizar una importante confesión en el día de lucha contra la depresión, asimismo, envió fuerzas a las personas que están sobrellevando esta enfermedad y que cada día es una lucha constante.

“Hoy, 13 de enero, se conmemora el día mundial de la lucha contra la DEPRESIÓN y no quería dejar que esos más de 280 millones de personas en el mundo lidiando con esto, sientan que son un problema. En el 2018, mi vida cambió drásticamente, de un momento a otro, estaba en “todos lados”, con una “posición y fama” que según los que me rodeaban, pensaban que me “hacía feliz”. Pues no fue así. Han pasado ya 6 años desde que me diagnosticaron con depresión moderada”, se lee en un inicio.

Asimismo, indicó que valorar la vida le llevó muchos y que para sobrellevar todo se refugió en la música. “(...)6 años en donde aprendí y conocí el verdadero significado de la vida, 6 años en donde me volví a conocer y abracé fuerte cada momento que la existencia me daba. 6 años en los que me refugié y apoyé en mi música, mi trabajo, mi pasión y el amor de todos mis fans para seguir adelante”, agregó Daniela Darcourt.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodisto en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.

Cargando MgId...