Daniela Darcourt explota con Viña del Mar por puntaje de Lita Pezo: "No me gustó para nada lo que pasó"

Daniela Darcourt se unió a la ola de críticas por el sospechoso bajo puntaje de Lita Pezo en la final de Viña del Mar pese a ser la favorita. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt indignada por puntaje de Lita Pezo.
Daniela Darcourt indignada por puntaje de Lita Pezo.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Lita Pezo está en el ojo público luego de no llevarse el premio de Viña del Mar pese a ocupar el primer puesto en las votaciones del público de la Quinta Vergara así como del jurado en fechas anteriores y presentando la misma canción "Luchadora".

Y es que pese a que todos reconocer el excelente papel que hizo dejando el nombre del Perú muy en alto, su presentación fue tan extraordinaria que muchos internautas en las redes y artistas no creen que haya obtenido el bajo puntaje de 2.7. ¿Qué dijo Daniela Darcourt?

Daniela Darcourt indignada por puntaje de Lita Pezo

La cantante Daniela Darcourt se mostró muy enojada y sobre todo indignada por los resultados que no fueron del agrado de los peruanos, pues resulta increíble que haya tenido picos de 7 puntos en sus primeras apariciones en el festival y repentinamente caiga 5 puntos.

Con ello, realizó una transmisión EN VIVO la noche del 29 de febrero con motivo del lanzamiento de su última canción "Se siente bien" y expresó su incomodidad con los resultados.

“No me gustó para nada lo que pasó con Lita, pero así es la vida y hay que seguir avanzando”, dijo asegurando que invitará a Lita Pezo a su próximo concierto para tener el honor de oírla EN VIVO con todos sus fans. "Le voy a hacer los coros".

Además, reveló que estuvo en contacto con ella en todo momento dándole su apoyo y contó el sentir de la intérprete de "Luchadora" tras no darle el triunfo al Perú.

“Lita es increíble. Lo ha hecho maravilloso y estoy muy orgullosa de ella. He podido hablar con ella antes de conectarme con ustedes. Ella está tranquila a pesar de todo", agregó.

Lita Pezo y sus emotivas palabras tras perder Viña del Mar

Lita Pezo utilizó su cuenta de Facebook para mandar mensaje a todos los peruanos y, como indicó desde antes de viajar a Chile e imaginar el gran impacto que tendría en la competencia, recalcó que el perder no hará que se desanime en lo que le apasiona: la música.

"Quiero agradecerles de todo corazón el cariño y el respaldo que me han brindado hasta el último momento. Eso es un concurso, todo puede pasar, es algo que desde muy chiquita estoy acostumbrada. Pero un no, una puerta cerrada no nos define, un concurso no ganado no nos define, voy a seguir luchando por mis sueños, por mí, por mi familia y toda la gente que ha confiado en mí. Muchas gracias", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduado en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.

Cargando MgId...