Guía Completa de la Fiesta Sagrada 2024 en Semana Santa: precios y fechas para ver a Charanga Habanera, Rombai y más

Ayacucho alista uno de los conciertos más esperados, 'Fiesta Sagrada', que contará con varios artistas. Conoce AQUÍ todo sobre los shows.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ayacucho presentará 'Fiesta Sagrada' en Semana Santa.
Ayacucho presentará 'Fiesta Sagrada' en Semana Santa.Fuente: Difusión - Crédito: Composición: El Popular

La región de Ayacucho es reconocida internacionalmente por su celebración por Semana Santa, por ello, miles de turistas llegan para ser parte de las diversas actividades que se realizan durante estos días. Sin embargo, este año se llevará a cabo 'Fiesta Sagrada 2024' que tiene emocionados a diversas personas por el gran show musical. ¿Quiénes se presentarán y cuánto está la entrada?

Los próximos 28, 29 y 30 de marzo se realizará el concierto más grande por Semana Santa que tendrá a artistas nacionales e internacionales, quienes prometen hacer divertir a cada uno de los asistentes. No te pierdas del espectáculo más esperado de todo el año.

¿Quiénes son los artista que se presentarán en 'Fiesta Sagrada 2024'?

Este año la 'Fiesta Sagrada 2024' que se realizará en la ciudad de Ayacucho contará uno de los cantantes de cumbia que está en su nivel más alto en su carrera: Mauricio Mesones, además, se presentará como plato fuerte a la agrupación de salsa Charanga Habanera y Rombai.

Cabe señalar que dentro de los artistas nacionales también se presentarán Josue Díaz, Jhon Camacho, Siwar Qinti, La Cecilia, aparte de varios conocidos DJs. En el lado de la animación se tendrá a Gustavo Andrade y Jordi Jauria.

¿Cuáles son los precios de las entradas para la 'Fiesta Sagrada 2024'?

Mediante la plataforma de Teleticket se pueden adquirir las entradas que van desde los 67 soles hasta los 2 500 soles. Conoce que incluye cada entrada que se divide en días y zonas.

Precios de Teleticket

Precios de Teleticket

 Precios de Teleticket

Precios de Teleticket

Programación de Latina Televisión por Semana Santa

Te presentamos a continuación la programación completa de Latina Televisión para el viernes Santo:

  • 6:00 am - “La historia de Jesús para niños”
  • 7:10 am - “La vida pública de Jesús”
  • 9:30 am - “Jesús a través de los ojos de Magdalena”
  • 10:50 am - “El Salvador”
  • 13:00 pm - “La vida pública de Jesús”
  • 15:15 pm - “El rey David”
  • 17:10 pm - “Gladiador”
  • 20:00 pm - “Los diez mandamientos”

¿Cuándo y cómo ver "La pasión de Cristo"?

Las fechas de Semana Santa varían cada año y esta vez será celebrada los días 28 y 29 de marzo del 2024. Estos días miles de fieles de la religión católica buscan diversas maneras de conmemorar la muerte de Jesús de Nazaret.

Una forma de hacerlo es mediante tu televisión, pues muchos canales de señal abierta lo transmiten al suspender su programación regular por el feriado como por ejemplo América Televisión, Latina, ATV, entre otros.

Sin embargo, si quieres organizar tu feriado y dedicar un horario exclusivo al histórico filme religioso, está disponible en las plataformas de streaming como Amazon Prime y Star +.

Las aplicaciones las puedes descargar en tu teléfono o computadora, necesitas una suscripción para ello.

¿De qué trata la película 'La vida pública de Jesús'?

Esta película protagonizada por Brian Deacon narra la vida de Jesús, empezando con su nacimiento y culminando con su elevación al cielo. El Evangelio de San Lucas, de la Santa Biblia, fue escogido como la base del argumento del filme, el cual gira en torno a las enseñanzas y mensajes de Cristo.

Las filmaciones de las emocionantes escenas se llevaron a cabo en los lugares reales que señala el Evangelio, para eso pasaron cinco años de una cuidadosa preparación. Es así como cautivó a alrededor de cuatro millones de espectadores a finales de 1980 y 1981.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...