¿Alejandra Baigorria distanciada con Said Palao? Empresaria apenada lo revela: ¿Qué pasó?

Alejandra Baigorria causó un gran desconcierto en sus fans tras revelarse que Said Palao viajó junto a su hija fuera del país sin ella. ¿Se pelearon?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria confiesa por qué se alejó de Said Palao.
Alejandra Baigorria confiesa por qué se alejó de Said Palao.Fuente: Difusión - Crédito: Composición: El Popular

La conocida influencer Alejandra Baigorria ha demostrado se está en su mejor momento a nivel profesional y se mantiene enfocada en sus negocios. Sin embargo, ahora, la empresaria llamó la atención de sus seguidores y una gran preocupación por un supuesto distanciamiento con su novio Said Palao, quien viajó fuera del país sin ella.

Esta vez, la exchica reality decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para responder ante las dudas de sus fans y confirmó que no su prometido tomó un avión con su hija, pero aclaró por qué ella no viajó. ¿Problemas en el paraíso?

¿Por qué Alejandra Baigorria se distanció de Said Palao en un viaje?

"Al pedido del público porque son intensas porque si son mis seguidoras tienen que ser intensas. Qué por qué no fui de viaje a con Kai con Said, qué pasó, el drama. Yo también soy dramática por eso no las juzgo", contó en una de sus historias Alejandra Baigorria.

"Les cuento que yo tengo trabajo, yo grabo los martes Consume Perú y mi productor, que ojalá vea este este mensaje, no me dio permiso. Por ende mañana tengo cafe de negocios. Hoy día también estoy trabajando, aquí están las chicas, voy a hacer un en vivo, mañana voy a trabajar, el lunes voy a trabajar, el martes voy a trabajar y luego me largo con Said y Caetana y los poncho para que vean que no pasó nada", sentenció.

¿Por qué Alejandra Baigorria cuadró a Said Palao frente a las cámaras?

Hace días atrás, la empresaria Alejandra Baigorria hizo nuevo desplante a Said Palao en pleno programa de Esto es Guerra cuando él tuvo tierno gesto con ella. Esta vez, el chico reality ganó un punto fundamental para el equipo de Los Guerreros y quiso celebrar con su novia, pese a que ella estaba animando al equipo rival.

"Amor, el mejor tiempo te lo dedico a ti, y el punto también. Para ti, te lo dedico", dijo a la empresaria mientras ella estaba a la defensiva. "Quiero recordarte que aquí no somos amor, aquí soy Alejandra Baigorria", dijo con firmeza. Sin embargo, nunca pensó que su pareja tuviera contundente respuesta que conmocionó a todo el set. ¿Se molestó?

Said Palao herido por actitud de Alejandra Baigorria

La rubia de Gamarra se convirtió en la conductora de "Esto Es Guerra", pero por apoyar a un equipo distinto al de su pareja Said Palao, no dudó en sacarse el anillo para asegurar que no lo defendería y él le reclamó.

"Así que te sacas el anillo. Me chancaste, quemas rápido, que no se que cosa. Así no es, en todos lados me tienes que defender", le dijo a Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria responde a Said Palao

Luego de haberse sacado el anillo de compromiso que le dio Said Palao, la rubia de Gamarra tomó su posición como conductora y le dio una fuerte advertencia a su pareja, luego que le dedicara un punto en la competencia.

"Quiero recordarte que aquí no somos amor, aquí soy Alejandra Baigorria", le respondió Alejandra Baigorria, callando por completo sus halagos.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...