Doña Peta y su INESPERADA respuesta al ser consultada por los hijos de Paolo Guerrero ¿Qué dijo?

Doña Peta sabe como marcar su distancia de Ana Paula Consorte y así lo dejó claro cuando conversó con la prensa tras el partido de Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Doña Peta y su INESPERADA respuesta al ser consultada por los hijos de Paolo Guerrero
Doña Peta y su INESPERADA respuesta al ser consultada por los hijos de Paolo GuerreroFuente: Composición El Popular. - Crédito: GLR

¿No la pasa en lo absoluto? Los rumores de una mala relación entre Ana Paula Consorte y su suegra, Doña Peta continúan y las actitudes que ambas tuvieron durante el partido Perú - Nicaragua, generarían más dudas al respecto.

Sin embargo, la actitud que tuvo la madre de Paolo Guerrero al ser consultado por la prensa sobre sus nietos, podría revelar qué tan poco toma en cuenta la progenitora del Depredador a su nuera. En esta nota de El Popular te mostramos más detalles de lo que ocurrió.

Doña Peta no cree que sus nietos se parezcan a Ana Paula Consorte

América Hoy presentó un informe donde se dio cuenta del curioso comentario que hizo Doña Peta cuando fue consultado por Paolo Guerrero y sus nietos. Aunque en un primer momento no quiso pronunciarse por su hijo, cuando se le nombró a Paolo André y José Paolo, su rostro cambia inmediatamente.

Consultada sobre a quiénes se parecería, la madre del futbolista respondió sin dudas: "Al papá pues". Tras la respuesta, el magazín de América TV la puso en jaque: "Nos parece que Doña Peta, choteó así a su nuera, porque hasta la tía Mary se dio cuenta y por eso le tocó así la cabeza (...) Y es que Doña Peta es más que evidente porque al parecer no interactuaron en ningún momento y cada quien se quedó en su sitio."

Ana Paula Consorte visita con sus hijos a Paolo Guerrero en la Videna

La modelo Ana Paula Consorte llegó con el bebé más mayorcito de Paolo Guerrero pasa visitarlo en la Videna. Como se puede ver, el pequeño la pasó increíble y es que no solo se reencontró con su papito, sino que disfrutó del césped de las canchas de la Videna, pero lo más increíble es que la criatura dio sus primeros pasos justamente aquí.

Como si fuera premonitorio, el pequeño habría empezado a caminar en el césped de la Videna. La misma Ana Paula Consorte compartió un video de su pequeño junto a Paolo Guerrero y además un par de fotos, comentando este sucedo. "23/03/2024 - VIDENA FPF. Primeros pasos de Paolo André, fue justo en el campo. Si es una señal, la familia se siente lista", escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodisto en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.

Cargando MgId...