Christian Cueva LE LLORA a Pamela López en iglesia: "Perdóname por todas esas cosas, no era yo. Te amo"

Christian Cueva impactó al dedicar unas emotivas palabras a su esposa Pamela López tras retiro espiritual. ¿La madre de familia lo perdonó tras su infidelidad?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva llora frente a Pamela López y le dedica emotivas palabras.
Christian Cueva llora frente a Pamela López y le dedica emotivas palabras.Fuente: GLR/ Captura Magaly TV La Firme - Crédito: Composición El Popular

El futbolista Christian Cueva está nuevamente en el ojo público tras expresar su arrepentimiento y sinceras palabras hacia su esposa Pamela López, esto luego de asistir a un retiro espiritual de una conocida iglesia cristiana en Trujillo. El programa 'Magaly TV La Firme' compartió imágenes inéditas de este inesperado momento entre 'Aladino' y su esposa.

Como se recuerda, la madre de los hijos de Cuevita decidió poner punto final a su relación de 13 años con el pelotero, luego de enterarse de su infidelidad con la cantante Pamela Franco. Ahora, en medio de rumores de reconciliación, ella no dudó en acompañarlo y apoyarlo en todo momento, dejando en claro que su matrimonio seguirá firme y por el camino de Dios.

Christian Cueva se arrepiente y dedica emotivas palabras a Pamela López

Este 25 de marzo, el espacio de Magaly Medina compartió imágenes exclusivas de la presencia de Cueva en una iglesia de Trujillo, donde asistió junto a su esposa. Estas fueron sus palabras de arrepentimiento público hacia la madre de sus hijos tras serle infiel.

“Nunca pensé pararme frente a tanta gente, solo pensé hacerlo a través del fútbol. Estoy aquí venciendo muchas cosas en la vida, sobre todo el estar cerca de Dios. He pasado tantas cosas en estos 13 años de mi vida, al lado de mi esposa, la mujer que amo, a la que elegí para mi vida, y cometí tantos errores, de verdad de todo corazón, no se lo deseo a nadie, es duro, pero sé que con Dios las cosas cambian”, comenzó diciendo el exseleccionado en su discurso.

Asimismo, sorprendió con sus otras declaraciones, afirmando que seguirá el camino de Dios. Pidió perdón a López y no pudo evitar quebrarse al dirigirse hacia ella. “Después de una tormenta tan grande que pasó en mi vida y la sigo pasando, pero le doy gracias a Dios porque me mantiene firme, (...) en esta oportunidad quiero invitar a mi esposa”, añadió.

“Quiero pedirte perdón ante los ojos de Dios por no haberte escuchado, por no creer en cada cosa que decías, pero tú y yo seguiremos firmes porque mi amor por ti es muy grande, porque te amo por Dios, te amo por Dios, perdóname, perdóname por todas esas cosas que he cometido, que no era yo, que no era yo, que no, yo lo acepto, te amo”, sentenció frente a todos los asistentes.

Christian Cueva y la vez que dejó reflexiva publicación en sus redes

El pasado 14 de marzo, el exjugador de Alianza Lima, Christian Cueva, usó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen de Jesús junto al hombre, donde resaltó el apoyo del Hijo de Dios en situaciones complicadas, esto en medio del fin de su matrimonio con Pamela López por su infidelidad.

"No hay una sola lágrima que Jesús no guardará. No hay un momento difícil en el que Jesús no se encontrará. Jesús vino aquí por ti y por mí", se leía en el mensaje bíblico que compartió.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.

Cargando MgId...