Christian Cueva pasó fin de semana internado en retiro espiritual y Pamela López lo apoyó: se abrazaron y lloraron juntos

Christian Cueva y Pamela López dejaron entrever que su matrimonio tendría salvación. Fueron captados juntos y abrazados en retiro espiritual del exfutbolista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva y Pamela López en retiro espiritual.
Christian Cueva y Pamela López en retiro espiritual.Fuente: GLR/ Captura Magaly TV La Firme - Crédito: Composición El Popular

En estos últimos días, el exfutbolista Christian Cueva estuvo en medio de la polémica tras revelarse su infidelidad a su esposa Pamela López. Ahora, el programa 'Magaly TV La Firme' lo captó formando parte de un retiro espiritual de una conocida iglesia cristiana en Trujillo, lugar al que acudió para refugiarse en la fe y salvar su matrimonio.

Como se recuerda, el deportista generó diversas reacciones luego de conocerse de que mantuvo un romance clandestino con Pamela Franco en el pasado, vínculo que en un inicio negó, pero luego aceptó junto a la cantante. Tras enviar comunicados y pedir perdón público a la madre de sus hijos, recurrió a la religión para restaurar su vida.

Christian Cueva se interna en retiro espiritual y abraza a su esposa Pamela López

En las imágenes, que fueron difundidas recientemente por el espacio de Magaly Medina, se pudo ver a un Cueva totalmente arrepentido. Asimismo, se vio la presencia de Pamela López, quien le dio su total respaldo, dejando entrever una pronta reconciliación pese a las críticas. Ambos se abrazaron y lloraron juntos en medio de los asistentes.

“Pasó el fin de semana internado en retiro espiritual en iglesia cristiana de Trujillo”, se le escucha decir a la reportera en el avance que mostró el programa 'Magaly Tv La Firme', que compartirá las imágenes exclusivas esta noche, en su horario de 9:45 p.m.

En esa línea, se escucha al exseleccionado expresando algunos emotivos comentarios sobre su esposa y su actual situación. “Mi nombre es Christian Cueva, es un momento para mí muy lindo después de una tormenta tan grande que pasé en mi vida”, señaló el popular 'Aladino'. ¿Será con estas imágenes confirmaron su reconciliación?

Christian Cueva: este fue su mensaje tras ser captado por 'Amor y fuego' con su esposa

Hace unos días, el exfutbolista peruano, Christian Cueva, decidió usar sus redes sociales para compartir un curioso versículo de la Biblia que se trataría de una fuerte indirecta en contra de todos aquellos que despotrican contra él tras la posible reconciliación con su esposa, Pamela López. Vale resaltar que este mensaje se dio luego del ampay de él con su esposa.

"El día que clamé, me respondiste (...) Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás; Contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano y me salvará tu diestra", se leía en el post que mostró en su red social.

¿Será que la última cita será en referencia a los conductores Amor y Fuego y Magaly Medina? Además, es bueno precisar que Pamela López, desde el regreso de su viaje a Europa, no había comentado nada al respecto, ni tampoco negó haberse visto con el pelotero.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.

Cargando MgId...