Alfredo Zambrano y la vez que contó sobre su DOLOROSA ruptura con Magaly: “Hacía todo por olvidarla”

Alfredo Zambrano y Magaly Medina tuvieron una dolorosa ruptura tras cuatro años de relación. El notario reveló que hizo de todo para olvidarla, pero no al final no lo logró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alfredo Zambrano y Magaly Medina decidieron separarse cuando llevaban cuatro años de relación.
Alfredo Zambrano y Magaly Medina decidieron separarse cuando llevaban cuatro años de relación.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La presentadora de televisión Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano son una de las parejas más estables de la farándula peruana, y lo demuestran derrochando amor en las redes sociales. Sin embargo, pocos saben que su relación atravesó por una grave crisis que los llevó a una ruptura.

Después de pasar por su separación, el notario concedió una entrevista a una revista local y habló sobre cómo afrontó estar lejos de la popular 'Urraca'.

Alfredo Zambrano y la vez que habló sobre su dolorosa separación con Magaly Medina

Alfredo detalló que estuvo separado de la conductora de ATV durante 8 meses y en ese lapso de tiempo hizo de todo para poder olvidarla, pero no lo consiguió. Además, aseguró que tras su ruptura conoció a muchas personas, aunque con ninguna de ellas tuvo una relación sentimental.

“En el tiempo que Magaly y yo terminamos (estuvimos separados ocho meses), conocí muchas personas aquí y en mis viajes, pero no tuve nada importante o algo que se pueda llamar 'relación'. En ese tiempo, pensé que Magaly y yo no volveríamos nunca, y hacía todo lo posible por olvidarme de ella. No lo conseguí”, dijo el notario para la revista Cosas.

Además, aseguró que los rumores de infidelidad son solo mentiras y todo es creación de los enemigos de la 'Urraca' para lastimarla. “Esta vez, me utilizaron para decir una serie de barbaridades. Los enemigos de mi esposa quieren a toda costa verla infeliz y les molesta el amor que nos tenemos”, mencionó.

Alfredo Zambrano y Magaly Medina se separaron durante 8 meses.

Alfredo Zambrano y Magaly Medina se separaron durante 8 meses. Foto: Difusión

Así anunció Magaly Medina el termino de su matrimonio con Alfredo Zambrano

En noviembre de 2021, Magaly Medina aprovechó su espacio televisivo Magaly Tv La Firme para revelar que se separó de Alfredo Zambrano y queestán en su proceso de divorcio.

“Esta es una decisión que ha sido bastante pensada y con mucho detenimiento. He decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio, ponerle fin Debo enfatizar que aquí no hay terceras personas, ni de mi parte ni de su parte (Alfredo)”, expresó.

Cabe resaltar que meses después Magaly volvió a pronunciarse para informar que decidieron darse una segunda oportunidad y mencionar que su separación fue debido a que la pandemia afectó su matrimonio.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...