Magaly Medina CHANCA a Vanessa López por presumir carteras que le compró su pareja tras ampay

Magaly Medina cuestionó la actitud de Vanessa López, preguntándose si su dignidad vale el monto total de las carteras mostradas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina cuestiona a Vanessa López por presumir carteras tras ampay de Jhonny Silva.
Magaly Medina cuestiona a Vanessa López por presumir carteras tras ampay de Jhonny Silva.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La periodista Magaly Medina no pudo evitar pronunciarse luego de que la modelo Vanessa López mostrara todas las lujosas carteras que le ha comprado su pareja Jhonny Silva por un monto de 35 mil soles en tan solo un mes. Este es el sujeto que fue ampayado por 'Magaly TV La Firme' con una mujer desnuda en su departamento.

Al respecto, Magaly Medina cuestionó la actitud de Vanessa López, preguntándose si su dignidad vale el monto total de las carteras mostradas, así como un anillo. En ese sentido, la urraca sentenció que lo único que mostraría la modelo es que no se quiere o quizá quiere más la billetera del empresario Jhonny Silva.

Magaly cuestiona a Vanessa López tras mostrar carteras que le compró su pareja

La periodista Magaly Medina no tuvo reparo alguno para cuestionar a Vanessa López, quien presumió todas las carteras que le compró Jhonny Silva, ampayado con una mujer desnuda. La urraca se preguntó si vale tan poco la dignidad de la expareja de Tomate Barraza. "Y mostró unas carteritas como diciendo que le obligó a comparte más de 35 mil soles en carteras en tan solo un mes. ¿Y? Su dignidad vale unas cuántas carteras, un anillo. No importa el precio. La dignidad no debe valer ni carteras ni viajes, ni relojes, no debe valer ningún tipo de joya, nada".

Seguidamente, sin pelos en la lengua y súper directa, Magaly Medina, agregó lo siguiente sobre Vanessa López, quien a perdonado a Jhonny Silva, pese a haber sido captado con otra en su departamento. "Ella parece que está más interesada que le compre cosas que la humillación pública. El tipo estuvo con una calata. Eso es no amarse nada, no quererse nada o querer más la billetera de ese tipo", finalizó.

¿Quién es Jhonny Silva Romero, la pareja de Vanessa López?

Según reveló Magaly Medina, Jhonny Silva Romero tiene 33 años de edad y de lo poco que se conoce sobre él, es que fue intervenido en el 2018 por manejar en estado de ebriedad. Se desconoce también desde cuando mantiene un vínculo cercano con Vanessa López, en diciembre del 2023, era presentado como el amigo de la modelo. Ahora se volvió el centro de atención luego de ser captado con otra mujer desnuda en la piscina de su edificio.

De otro lado, aunque se desconoce su profesión, se sabe que es de buen tener, pues en más de una oportunidad ha tenido impresionantes regalos para con Vanessa. Desde pulseras de 35 mil soles, viajes a Miami e incluso se habría 'hecho una' al encargarse de la impresionante fiesta de la hija que tuvo López con Barraza, que superaba los 15 mil soles.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.

Cargando MgId...