María Pía Copello y su HONESTA reacción por el debut de su hijo en el rally de automovilismo: "Me muero"

María Pía Copello acompañó a su esposo, Samuel Dyer en su regreso al automovilismo, esta vez junto a su hijo, quien debutó como copiloto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello y su HONESTA reacción por el debut de su hijo en el rally de automovilismo
María Pía Copello y su HONESTA reacción por el debut de su hijo en el rally de automovilismoFuente: Composición El Popular. - Crédito: GLR

Siempre con ellos. María Pía Copello fue captada en Cañete, alejada del glamour de la televisión y los eventos internacionales, apoyando no solo a su esposo, el corredor Samuel Dyer, quien se reintegra en el rally tras casi 20 años, pero también a su hijo, quien debuta en este deporte de adrenalina.

La carismática conductora de Mande Quien Mande brindó una entrevista a un conocido medio especializado y dio sus primeras impresiones sobre esta nueva aventura en la que se enfrascan padre e hijo. Conoce a continuación todos los detalles.

María Pía Copello quedó en shock tras conocer la noticia

La conductora, María Pía Copello conversó para las redes de 'Automóvil Club Peruano' donde dio sus primeras impresiones sobre la este nuevo paso en la vida de su hijo, Samuel Dyer Copello, que con 18 años participa en el rally de automovilismo como copiloto.

La verdad que no sabía. Me ha dado una sorpresa. Creo que ellos ya estaban conversando, me dijeron que uno iba a ser el piloto y el otro el copiloto. Así que... ¡me muero!, pero si es algo que ellos quieren cumplir yo no voy a impedir que ellos lo hagan, están con esta nueva aventura" reveló Copello quien en redes no dejó de compartir diversos momentos de la carrera y la primera carrera que realizaron padre e hijos.

De su lado, el propio hijo de María Pía también conversó con el medio y aseguró que la plática con su madre no fue sencilla: "Hablar con mi mamá fue complicado pero le prometimos que venimos a vacilarnos más que todo, no tanto a ganar."

¿Cómo es María Pía, su esposo Samuel y sus hijos fuera de las cámaras?

En una entrevista, la conductora María Pía Copello dio a conocer cómo es su familia fuera de las cámaras de la televisión, resaltando que su esposo Samuel Dyer Coriat y sus dos hijos son muy hogareños.

"Llevamos una vida más familiar, siempre estamos juntos. Nosotros, tanto mi esposo como yo, adoramos estar en familia. A veces nos cuesta salir, pensamos ir a comer y decimos: Ay, no porque vamos a dejar a los chicos solos", indicaba Pía Copello.

De igual manera, la presentadora de televisión sostuvo que no hay peleas al momento que quieran salir, dado que generalmente prefieren estar en casa y compartir momentos por las cosas que tienen en común.

"Lo bueno de todo esto es que los dos somos familiares, mi esposo (Samuel Dyer) y yo, entonces no hay esa guerra, esa lucha de que quiero salir. Es válido también, pero estar todo el tiempo negociando como que no, en este caso los dos tenemos los mismos gustos y eso hace que vivamos en armonía, hace que no haya discusiones", sentenció Copello.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodisto en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.

Cargando MgId...