Fecha oficial de ESTRENO para "Al fondo hay sitio" Temporada 11 en América TV es revelada

¡Atención televidentes! Al fondo hay sitio vuelve por la puerta grande a la pantalla chica. ¿Cuándo será la fecha de estreno de la nueva temporada?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al fondo hay sitio: ¿cuándo es la fecha de estreno de su nueva temporada?
Al fondo hay sitio: ¿cuándo es la fecha de estreno de su nueva temporada?Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

‘Al fondo hay sitio’ se ha convertido en una de las series peruanas más queridas y vistas por la familia peruana. Tras unos meses de ausencia en la TV, la exitosa producción vuelve a la pantalla chica con su temporada 11. Esta nueva entrega ha llamado la atención debido a que trae grandes sorpresas en torno a la vida de los Gonzáles y los Maldini.

En esta nota de El Popular, te contamos detalles inéditos de la popular serie y su fecha de estreno, que, recientemente, ha sido confirmado. ¿Seguirán los mismos personajes de la temporada 10? ¿Qué pasó con Alessia Montalbán? ¿Qué personajes ingresarán y darán qué hablar? AQUÍ todo lo que debes saber.

¿Cuándo se estrena la temporada 11 de Al fondo hay sitio?

Este 26 de marzo, se reveló la fecha de regreso de Al fondo hay sitio a la televisión. América Televisión se encargó de acabar con las expectativas y soltar el día en el que el programa volverá a emitirse en señal abierta. Mediante un particular vídeo, se pudo conocer de este llamativo detalle.

La temporada 11 de la exitosa serie ha causado mucho interés entre sus seguidores, es así que, mediante la emisión del partido Perú vs República Dominicana, se difundió la propaganda oficial, donde aparecieron los Gónzales, Charito, Teresita, Tito, Joel, Jimmy, Koki, July y Félix mirando la televisión, incluso, luego apareció Cristóbal Montalbán con una camiseta de Perú. Todos mencionaban el 8 como número cabalístico.

Asimismo, mediante las redes sociales de la página oficial de AFHS, se confirmó su fecha de estreno. "Tenemos fecha. Volvemos el 8 de abril ¡Saca las chelas bien helenas y Vamos Perú!", fue el mensaje que se viralizó en las diversas plataformas y que recibió el respaldo de sus fans.

Usuarios impactados tras ver nuevo avance de "Al fondo hay sitio"

Tras el último capítulo de la serie de América Televisión de la anterior temporada, los seguidores de Alessia quedaron en shock tras ver que la joven quedó mal herida al ser acuchillada por Benjamín. Ahora, con el nuevo avance todo parece indicar que los doctores no pudieron salvar a la hermana de Cristóbal, por lo que se los ve a todos en su funeral.

En dicho material, que fue compartido recientemente, se escuchó la voz del personaje de Karime Scander, mientras Jimmy se derrumba y rápidamente es consolado por su mamá, Charito.

Al ver estas nuevas imágenes, los usuarios no dudaron en comentar y estar casi seguros de que se trataría de Alessia y lamentaron que ya no la podrían ver más en la pantalla chica. "No... ¿por qué Karime Scander?", "No puede ser que Karime ya no esté en Al fondo hay sitio", "Capaz pierde la memoria, la cuida Claudia y la hace pasar por muerta", fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

¿Qué personaje interpretará Ariana Campos en "Al fondo hay sitio"?

Aunque aún no se ha anunciado oficialmente su participación, las imágenes la muestran con sus característicos rulos y los atuendos que suele usar en sus roles, como en "De vuelta al barrio" donde interpretó a la dulce Michelle.

Usuarios en redes sociales han especulado que podría interpretar a la hija de Tito, ya que en el último episodio se reveló que era padre de una niña, y ambos tendrían rasgos físicos similares.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.

Cargando MgId...