Christian Cueva y Pamela López toman RADICAL decisión y se van del país tras retiro espiritual ¿Qué ocurrió?

Christian Cueva y Pamela López parecen haber dejado atrás las infidelidades y ahora buscan un nuevo comienzo juntos alejados del Perú. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva y Pamela López toman RADICAL decisión y se van del país tras retiro espiritual
Christian Cueva y Pamela López toman RADICAL decisión y se van del país tras retiro espiritualFuente: Composición El Popular. - Crédito: GLR

¿Un nuevo comienzo? Pamela López estuvo en el ojo de la tormenta desde el anuncio del fin de su matrimonio con Christian Cueva por presuntas infidelidades, infidelidades que finalmente fueron confirmados e involucraron a personalidades como Pamela Franco y Chris Soifer.

Durante todo el proceso, la aún esposa de 'Aladino' aseguro en más de una ocasión estar en búsqueda de un amor bonito y alejado de los errores del pasado. Sin embargo, luego de varias súplicas de perdón por parte del futbolista y tras un retiro espiritual juntos, la pareja se habría reconciliado e incluso ahora habrían optado salir del país juntos.

¿Por qué Christian Cueva y Pamela López dejaron el país?

Fue Instarándula quien evidenció este nuevo capítulo en esta tormentosa relación, Pamela López y Christian Cueva fueron captados juntos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con sendas maletas y en la ventanilla de 'chek in', poco antes de abordar un vuelo con dirección a Europa.

Aunque se desconoce el motivo concreto por el que ambos habrían optado por viajar, se cree que Cueva estaría regresando a Barcelona, para continuar con su tratamiento tras una fuerte lesión que sufrió en 2023 cuando jugaba para Alianza Lima, esta vez con su recién reconquistada esposa a su lado.

Magaly Medina y su 'dardo' para Christian Cueva tras retiro espiritual

La presentadora de espectáculos empezó su programa cuestionando a Christian Cueva tras asistir a un retiro espiritual y su arrepentimiento frente a su esposa Pamela López.

"Les vamos a mostrar imágenes exclusivas del supuesto arrepentimiento de Christian Cueva. Se fue a un retiro espiritual para que, no sé, suponemos que su esposa Pamela López lo ha obligado de alguna forma a ir a este retiro, para que le curen todas esas obsesiones que él tiene, todos esos problemas que él no sabe manejar por sí mismo...", comenzó diciendo Medina.

"Después del último escándalo, seguramente ella le puso de condición que él vaya a este retiro, pensando que la fe en Dios va a salvar a este bandolero, pero bueno. (...)", añadió en otro momento.

"Eso viene con los cambios, te conviertes en mejor ser humano, pero no lo haces obligado por las circunstancias. Yo no creo en esos cambios, con todo respeto, los cambios no se dan si la persona no lo quiere hacer. Él está acostumbrado a hacer eso cada vez que hace algunas estupideces, cada vez que pone los cachos, cada vez que vuelve a las andadas, y luego lo perdonan y él sigue como si nada", sentenció, resaltando que no cree en nada de lo que mostró Cuevita.

Giselo vacila a Christian Cueva tras asegurar que no era él cuando fue infiel

Durante la reciente edición de América Hoy, Giselo se pronunció por el fin de semana que vivió Christian Cueva en un retiro espiritual. A propósito, el conductor no dudó en recalcar el efusivo momento que vivió el deportista al pedir perdón y aseguró que no era él cuando fue infiel.

"¿Quién eras entonces? ¿Era Christian Domínguez?" no dudó Edson Dávila en bromear.

Esta es la excusa de Christian Cueva para ser infiel a Pamela López

El pasado domingo 24 de marzo, el ampayado con Pamela Franco fue captado en un retiro de Trujillo llamado "Encuentro de Varones en el Espíritu de Cristo", donde le pidió perdón a su esposa entre lágrimas y hasta contó la razón por la que cayó siendo infiel.

"Te amo por Dios, perdóname, perdóname por todas esas cosas que he cometido, que no era yo, que no era yo, que no, yo lo acepto, te amo”, respondió Christian Cueva, dejando entrever que no fue él quien tomó la decisión de involucrarse con otra persona y arruinar su relación.

Sin embargo, parece que Pamela López cree en el cambio de su pareja y más después de sus palabras: “Quiero pedirte perdón ante los ojos de Dios por no haberte escuchado, por no creer en cada cosas que decías... pero tú y yo seguiremos firmes porque mi amor por ti es muy grande, porque te amo por Dios", dijo.

Ethel Pozo cree en el arrepentimiento de Christian Cueva

La conductora de América Hoy aseguró que sí cree en el arrepentimiento del deportista, debido a que Dios es el único que puede hacer cambiar a una persona.

“Ustedes saben cómo soy, yo no voy a decir lo políticamente correcto. Yo realmente voy a decir lo que pienso. ¡Yo sí le creo! Yo sí creo que cuando una persona toca fondo, Dios es el único que te puede cambiar”, dijo Ethel.

Además, sostuvo que ella también asistió a retiros espirituales y entiende el sentir del jugador, por lo que asegura que su arrepentimiento es sincero. “Yo conozco esos eventos, yo he ido a uno, y es completamente privado, no tienes que llevar celulares. He vivido esa experiencia y entiendo por qué llora. Pero de que está arrepentido y Dios te puede cambiar sí lo creo”, expresó.

Rodrigo González lanza misil a Pamela López por verla junto a Christian Cueva

Tras las imágenes abrazados y llorando en un retiro espiritual, el conductor de "Amor y Fuego" no dudó en dar sus brutales comentarios hacia Christian Cueva y Pamela López.

"Dejen de meter a Dios para tapar sus cochinadas. De qué te sirve verlo 3 días entregado al Señor, si van a pasar 5 y se va a entregar a otra señora, cuéntanos, a quién crees que engañas, por favor, una tonelada de por favor", dijo Rodrigo González.

Gigi Mitre se molesta con Christian Cueva por su retiro espiritual

Durante la emisión de su programa, la conductora evidenció su molestia por 'usar' a Dios para obtener disculpas, tal como lo hizo Christian Cueva con Pamela López.

"¿Saben qué? Dios les va a jalar las patas a ustedes ah. (...) Me molesta de verdad que metan a Dios, sí lo cuestionamos, a otro perro con otro hueso, sí... dejen a Dios tranquilo", atacó Gigi Mitre.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodisto en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.

Cargando MgId...