Magaly Medina y su INDIGNANTE comentario a Pamela López por aparecer con Christian Cueva en retiro: "Le encanta la vida cómoda"

Magaly Medina no dudó en comentar sobre Pamela López por haber acompañado a Christian Cueva en vistoso retiro espiritual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina arremete contra Pamela López por estar junto a Christian Cueva en retiro.
Magaly Medina arremete contra Pamela López por estar junto a Christian Cueva en retiro.Fuente: Composición El Popular. - Crédito: GLR

Magaly Medina comentó sin filtros en contra de Pamela López, esto luego de haber sido captada junto a Christian Cueva el fin de semana en un retiro espiritual donde finalmente habrían consumado su reconciliación.

La conductora de Magaly TV La Firme no dudó en cuestionar a Pamela, quien en más de una ocasión aseguró no iba a dar un paso atrás. Sin embargo, para la urraca, ya habría perdonado al popular 'Aladino' en aquella vez que viajó a Europa.

Magaly Medina y sus duras palabras contra Pamela López

La conductora de ATV, Magaly Medina dedicó unos minutos de su programa para cuestionar las decisiones de Pamela López, tras haber sido captada junto a Christian Cueva.

"La única que le cree es Pamela López. Ella ya le había perdonado desde hace tiempo, desde que se fue a Europa, diciendo que iba a ver a su amiga. ¡Ay, quién le va a creer eso!" comenzó señalando: " Es alguien que duda, que tiene que andar revisando sus celulares, que así tiene que andar comprobando con quién va, con quién no va, cómo va, porque no le cree nada. Eso no es vida."

Finalmente sentenció: "Estas mujeres piensan ‘tengo tres hijos, no tengo una profesión, no tengo una carrera, ¿qué voy a hacer? ¿Cómo voy a trabajar, cómo voy a salir adelante?’. También les encanta la vida cómoda, los viajes, eso les gusta. Entonces tiene que tragarse su orgullo, su dignidad, y seguir aguantando a un tipo como pueda"

Christian Cueva se internó en retiro espiritual y abrazó a su esposa

En las recientes imágenes, que fueron difundidas recientemente por el espacio de Magaly Medina, se pudo ver a un Cueva totalmente arrepentido.

“Pasó el fin de semana internado en retiro espiritual en iglesia cristiana de Trujillo”, se le escucha decir a la reportera en el avance que mostró el programa 'Magaly Tv La Firme', que compartió las imágenes exclusivas y completas esta noche, en su horario de 9:45 p.m.

Asimismo, se escuchó al exseleccionado expresando algunos emotivos comentarios sobre su esposa y su actual situación. “Mi nombre es Christian Cueva, es un momento para mí muy lindo después de una tormenta tan grande que pasé en mi vida”, expresó muy conmovido el pelotero.

Christian Cueva más unido a Dios tras su última infidelidad

Hace unos días, el exfutbolista peruano, Christian Cueva, decidió usar sus redes sociales para compartir un curioso versículo de la Biblia que se trataría de una fuerte indirecta en contra de todos aquellos que despotrican contra él tras la posible reconciliación con su esposa, Pamela López. Vale resaltar que este mensaje se dio luego del ampay de él con su esposa.

"El día que clamé, me respondiste (...) Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás; Contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano y me salvará tu diestra", se leía en el post que mostró en su red social.

¿Será que la última cita será en referencia a los conductores Amor y Fuego y Magaly Medina? Además, es bueno precisar que Pamela López, desde el regreso de su viaje a Europa, no había comentado nada al respecto, ni tampoco negó haberse visto con el pelotero.

Christian Cueva y la vez que dejó reflexiva publicación en sus redes

El pasado 14 de marzo, el exjugador de Alianza Lima, Christian Cueva, usó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen de Jesús junto al hombre, donde resaltó el apoyo del Hijo de Dios en situaciones complicadas, esto en medio del fin de su matrimonio con Pamela López por su infidelidad.

"No hay una sola lágrima que Jesús no guardará. No hay un momento difícil en el que Jesús no se encontrará. Jesús vino aquí por ti y por mí", se leía en el mensaje bíblico que compartió.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodisto en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.

Cargando MgId...