¿Karla Tarazona y Christian Domínguez intentaron retomar su relación?: "Tú siempre la friegas"

Karla Tarazona y Christian Domínguez se han mostrado más unidos que nunca tras separarse de sus respectivas parejas. ¿Tienen intenciones de regresar?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona y Christian Domínguez responden si pretenden reconciliarse.
Karla Tarazona y Christian Domínguez responden si pretenden reconciliarse.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

¿Volverán a sonar las campanas? Tras un matrimonio simbólico y una infidelidad que acabó con su relación, la conductora Karla Tarazona demuestra que puede llevar 'la fiesta en paz' en su relación con el cantante Christian Domínguez, con quien ha sido captada en varias ocasiones desde que están solteros.

Recordemos que la relación del artista con Pamela Franco no acabó de buena manera, por lo que él se ha refugiado en el trabajo y pasar tiempo con sus hijos, que ha hecho que se encuentre de manera más frecuente con su expareja. ¿Quieren regresar? Te contamos más detalles, aquí.

Karla Tarazona y Christian Domínguez se sincera sobre su relación

En un programa de Radio Panamericana, la pareja se reencontró y no pudieron evitar ser consultados sobre su relación sentimental, luego que fueran ampayados en repetidas ocasiones y demuestren que se llevan mucho mejor que antes. Fue Karla Tarazona quien tomó la iniciativa para responder.

"Nosotros nos llevamos súper bien como papás y yo siempre lo he dicho", pero fue interrumpida por Christian Domínguez, quien pidió hablar y le dijo: "No, porque tú siempre la friegas", pero aún así le dio el pase para que pueda aclarar que no hay nada más que amistad.

"Nosotros estamos enfocados en el bebé, en los pequeños, y la verdad, no hay pensamiento de pareja ahora. Hemos sido amigos siempre, (...) no podemos ser tan 'patas' cuando estamos cada uno en una relación. Yo puedo ser pésimo como pareja, pero como padre trato de ser el mejor", dijo.

Karla Tarazona asegura que le gustaría trabajar con Christian Domínguez

Pese a que no es algo que está buscando, la conductora contó que si Christian Domínguez es contratado para el mismo programa en el que ella está, no tendrá ningún problema y hasta aprovechará para molestarlo con sus bromas en el set.

“Yo no soy quién para cerrarle las puertas a nadie. Chamba es chamba; además, somos papas de un hijo y siempre voy a buscar el beneficio de mi pequeño, así que ¿cómo podría cerrarle la puerta? Jamás le he cerrado las puertas a nadie porque uno tiene que respetar el trabajo de las personas”, respondió Karla Tarazona a un medio local.

¿Cómo echó Karla Tarazona a Christian Domínguez?

Recordemos que años atrás, Karla Tarazona mantuvo una relación con Christian Domíngez y también estuvo en el lugar de Pamela Franco luego que el cantante le fuera infiel con Isabel Acevedo.

“Eso viene desde hace años, yo conozco a los de ayer, ahí estaban Angelo Fukuy, Fiorella Mendez, Pedro Loli y Otoniel Ríos, quien fue el único que me pidió disculpas cuando se supo todo”, dijo al periodista José Huapaya en Expreso mencionando a integrantes que ya no están en la agrupación. “Hasta algunas de las esposas, chicas del staff se prestaban para eso, así que nada de lo que dicen ahora les sorprenda”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Cargando MgId...