La Chinita de la Salsa REVELA que NO recibía amenazas y por qué fue al velorio de su pareja: "Nadie sabe lo que siento"

¿Qué pasó en realidad? Tras perder un dedo, la Chinita de la Salsa se quiebra en el velorio de su pareja y revela por qué asistió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chinita de la salsa teme por su vida, pero asegura que no recibió amenazas.
Chinita de la salsa teme por su vida, pero asegura que no recibió amenazas.Fuente: Panamericana TV - Crédito: Composición El Popular

Aún teme por su vida. La cantante Vanessa Soto, más conocida en el mundo artístico como 'La chinita de la salsa', está atravesando por un momento muy complicado en su vida, tras sufrir un atentado que la dejó malherida y acabó con la vida de su pareja César Vásquez, por quien sigue sufriendo.

Recordemos que la cantante se encuentra internada en un centro médico a la espera de que la operen para sacarle las balas que tiene dentro de su cuerpo, pero no dudó en pedir permiso para salir y asistir al velorio de su pareja a cantarle una canción como despedida. ¿Cuál es la razón del atentado que sufrió junto a su novio? Te contamos los detalles, aquí.

Chinita de la salsa sufre por la muerte de su pareja y teme por su vida

La chinita de la salsa habló con una reportera del programa "Dilo Fuerte", donde se sinceró y dijo que pidió su alta médica para poder asistir al velorio de su pareja César Vásquez, quien falleció el día que ambos fueron atacados por sicarios.

“Mi pareja era mi manager, a él le encantaba que yo le cante ‘Manos amarillas’, ese era su tema preferido. Yo sí o sí tenía que ir al velorio porque le tenía que cantar, porque a él le encantaba ese tema. No me importa lo que piensen, nadie sabe el sufrimiento que yo siento, nadie sabe cómo me siento después de haber perdido al amor de mi vida”, lamentó Vanessa Soto.

Lo más sorprendente es que según la salsera ella no era víctima de amenazas y cree que pudo ser por envidia: “No, no he recibido ninguna amenaza. No puedo creer que haya pasado esto. Tengo mochado el dedo medio. Uno han tratado de arreglarlo y el otro está mochado”, dijo.

Chinita de la salsa advierte que saldrá a desmentir rumores de TikTok

La cantante de salsa aseguró que, por el momento, no quiere dar declaraciones a la prensa por recomendación de la policía, quienes le pidieron tener cuidado por ser un tema delicado, pero cuando salga de sus problemas médicos, hablará con la verdad.

“Después de que yo salga de aquí, yo sí voy a dar mi manifestación a todos. Yo quiero que la gente sepa la verdad, porque hasta hay gente que está hablando tonterías en TikTok”, contó Vanessa Soto.

Chinita de la salsa "destrozada"tras el fallecimiento de su pareja

"Era su manager, representante, todo. Ella esta destrozada… la van a intervenir. Tenían una relación desde hace 4 años. La acompañó desde sus inicios, él era todo. Se dirigían a dejar a la corista y en semáforo vinieron dos en una mono y le dispararon en la cabeza y ellos resultaron ilesos", declaró la tía de la cantante tras la sensible muerte de la pareja de la artista.

¿Cuáles son las líneas de ayuda?

  • Policía Nacional: 105
  • Emergencia Policía de Carreteras: 110
  • Defensa Civil: 115
  • Bomberos: 116
  • Número del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU): 106
  • En caso te quieras comunicar con la Central: 911
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Cargando MgId...