Alejandra Baigorria deja Perú y viaja al extranjero: ¿Fue en busca de Said Palao?

Alejandra Baigorria agarró sus maletas y se viajó hasta los Estados Unidos por un especial motivo. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria viajá a Estados Unidos.
Alejandra Baigorria viajá a Estados Unidos.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La conocida empresaria Alejandra Baigorria sorprendió hace unos días a sus seguidores por distanciarse de su pareja sentimental Said Palao, quien viajó al extranjero junto a su hija para disfrutar los feriados por Semana Santa. Sin embargo, la figura pública no dudó en aclarar la situación y ahora ella genera reacciones al también salir del país.

Cabe señalar que el vidente Reinaldo Dos Santos paralizó la farándula peruana al lanzar una inesperada predicción sobre los novios , quienes están planeando su boda. Esta vez, el 'Profeta de América' aseguró que veía que en un futuro cercano ambos enamorados le pondrían fin a su relación sentimental.

¿Por qué Alejandra Baigorria viajó a Estados Unidos?

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la influencer Alejandra Baigorria reveló que se sentía sumamente cansada luego de realizar las grabaciones para su programa 'Consume Perú', pero agarró las energías que le quedaban para viajar a Estados Unidos y reencontrarse con su pareja Said Palao.

"Estoy agotada, hoy he estado desde las 6 am despierta para irme a grabar todo el día. He llegado a mi casa corriendo para hacer mis maletas para irme al aeropuerto y ya me han venido a recoger... Esta señorita se ve, necesito descansar", afirmó previo a su vuelo.

¿Por qué Alejandra Baigorria se molestó con Said Palao en televisión?

Hace días atrás, la empresaria Alejandra Baigorria hizo nuevo desplante a Said Palao en pleno programa de Esto es Guerra cuando él tuvo tierno gesto con ella. Esta vez, el chico reality ganó un punto fundamental para el equipo de Los Guerreros y quiso celebrar con su novia, pese a que ella estaba animando al equipo rival.

"Amor, el mejor tiempo te lo dedico a ti, y el punto también. Para ti, te lo dedico", dijo a la empresaria mientras ella estaba a la defensiva. "Quiero recordarte que aquí no somos amor, aquí soy Alejandra Baigorria", dijo con firmeza. Sin embargo, nunca pensó que su pareja tuviera contundente respuesta que conmocionó a todo el set. ¿Se molestó?

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...