Edwin Sierra tendría nuevo amor tras ruptura con Pilar Gasca: Conoce a la mujer 24 años menor que el cómico

Edwin Sierra se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con Carolina Huanca. Conoce AQUÍ todo sobre la mujer que robó su corazón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carolina Huanca es la mujer que tendría una buena relación con Edwin Sierra.
Carolina Huanca es la mujer que tendría una buena relación con Edwin Sierra.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

El cómico Edwin Sierra se estaría dando una oportunidad más en el amor tras su polémica separación con la modelo Pilar Gasca. El programa Magaly Tv La Firme reveló que el artista habría iniciado una relación con Carolina Huanca, una joven que es 24 años menor que él.

A continuación, te contaremos todo sobre la mujer que habría conquistado el corazón al ex de Milena Zárate. ¿A qué se dedica? ¿Cómo se conocieron? Estas y más preguntas contestaremos AQUÍ.

¿Quién es Carolina Huanca, el nuevo amor de Edwin Sierra?

El programa de Magaly Medina contó que Carolina Huanca tiene 28 años de edad y lleva una vida muy saludable, pues en sus redes sociales comparte que trabaja su cuerpo en el gimnasio.

Además, se dio a conocer que la aparente parejita se habría conocido gracias a los shows que brinda el cómico, debido a que ella es una de las dalinas que pertenece a su equipo de trabajo. Por otro lado, el equipo de la 'Urraca' también reveló que es anfitriona.

Milena Zárate denunció a Edwin Sierra por acoso a sus bailarinas?

Milena Zárate denunció públicamente a Edwin Sierra por acoso a sus bilarinas. Según la colombiana, quien le contó todo lo que pasaron sus trabajadoras que tenían entre 17 a 19 años, fue una de ellas llamada Shakira, con quien conversó muchos años después de que la pareja ya se encuentre separada.

"Yo la vi cuando ya estaba casada, pero sí me contó algo muy grave y era que él afanaba... a mí se me iban todas mis bailarinas y ella me dijo que él siempre las manoseaba y que ellas se iban por eso...", se sinceró la cantante.

Asimismo, contó que le negó las acusaciones de infidelidad con Edwin Sierra: "Shakira me veía como una mamá porque yo la ayudé muchísimo, y me dijo ‘tú sabes que yo te quiero mucho, nunca quise hacerte daño, me aconsejaron mal, él sí me molestaba pero yo siempre le puse el pare’", contó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...