Angie Arizaga luce su avanzado embarazo y fans analizan su pancita: ¿Será niño o niña?

Angie Arizaga sorprendió con una nueva publicación luciendo su pancita y emocionó a sus fans con una conmovedor mensaje. ¿Reveló el sexo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga emocionada por su embarazo.
Angie Arizaga emocionada por su embarazo.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La popular influencer Angie Arizaga está atravesando por su mejor momento al estar esperando a su primer bebé junto a su pareja sentimental Jota Benz. La exchica reality no ha dudado en expresar su total emoción por la etapa que vive y disfruta pues no le fue fácil quedar embarazada. Ahora, sus seguidores especulan sobre el sexo del bebé tras nueva publicación. ¿Reveló pistas?

Como se sabe, hace pocas semanas atrás, la locutora de radio recién hizo oficial su dulce espera pese a que tiene casi cinco meses de gestación. Por ello, la figura pública aprovecha para realizarse diversas sesiones de fotos para lucir su gran pancita con mucho orgullo.

¿Fans de Angie Arizaga revelan el sexo de su bebé?

Mediante su cuenta de Instagram, Angie Arizaga emocionó a sus fans con sus nuevas instantáneas y agregó: "¿Me creerían si les digo que aún siento que es un sueño? Que estoy viviendo la etapa más bonita de mi vida compartiéndola con la persona que amo. Definitivamente Dios sabe cuando es el momento Perfecto y llegó en el momento indicado .Con mucha madurez , en una relación sólida y con unas ansias increíbles de tenerte en mis brazos", escribió en su post.

Por su parte, sus fans no dudaron en alagar a la influencer peruana: "Preciosa en todo sentido", "Estás bella Angicita, bendiciones", "Felicidades Dios te bendiga y tu hermosa barriga", "Hermosísima", fueron algunos comentarios y otros intentaron adivinar el sexo del bebé: "Va ser niña", " Será niña", "Va a ser Niña", "Mujercita", "Parece una niña", comentaron.

 Seguidores de Angie Arizaga creen que tendrá una niña.

Seguidores de Angie Arizaga creen que tendrá una niña.

Angie Arizaga y Jota Benz celebraron su Baby Shower en El Gran Chef Famosos

Recordemos que el programa del 25 de marzo de El Gran Chef Famosos se presentó el set tiernamente decorado con globos, oso de peluches gigantes y diversos adornos con referencia al baby shower para Angie Arizaga y Jota Benz. Todos los jurados y participantes entregaron tiernos regalos a los futuros padres.

En las imágenes se ve como la pareja se emociona hasta las lágrimas en más de una ocasión, además se muestran bastante agradecidos por el tierno detalle del programa. La pareja estuvo de visita en el show pues, ambos han logrado pasar a la semana final del reality y están a la espera de conocer a las parejas que logren pasar.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...