Edwin Sierra reacciona tras ampay con Carolina Huanca: "Estoy disfrutando mi soltería" | ENTREVISTA

Comediante Edwin Sierra sale al frente y aclara ampay, en el que se le ve saliendo con una bailarina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edwin Sierra habla sobre el fin de su relación con Pilar Gasca.
Edwin Sierra habla sobre el fin de su relación con Pilar Gasca.Fuente: Google / Instagram - Crédito: Composición: El Popular

Después de que el comediante fuera visto saliendo con una chica, con quien también habría viajado al interior del país, el cómico rompió su silencio y aclaró estar soltero.

En las imágenes que difundió el programa Magaly TV, la firme, Edwin Sierra acude a un restaurante en Surco, junto con la bailarina Carolina Huanca. En otra imagen pareciera que ambos se dan un beso, pero el imitador lo descarta.

“Estoy disfrutando mi soltería”, comentó el conocido artista a el Popular.

Como se sabe, el imitador de El Chavo del 8, terminó su relación con la modelo Pilar Gasca en agosto del año pasado, y recién es visto saliendo con otra mujer.

“Yo no estoy con nadie (con pareja). Salgo con amigos y amigas porque estoy solo. ¿Qué hay de malo con eso?”, expresó.

¿Quién es Carolina Huanca, la chica que se vio con Edwin Sierra?

El programa de Magaly Medina reveló que Carolina Huanca, de 28 años, lleva un estilo de vida saludable, como lo muestra en sus redes sociales donde comparte su dedicación en el gimnasio.

También se ha revelado que esta aparente pareja se conoció durante los espectáculos ofrecidos por el cómico, ya que ella es una de las bailarinas que forma parte de su equipo de trabajo. Además, el equipo de Magaly Medina también informó que Carolina es anfitriona.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.

Cargando MgId...