Luciana Fuster y Patricio Parodi más unidos que nunca al jugar Mobile Legends: “Cómo ha mejorado mi gorda”

Luciana Fuster y Patricio Parodi realizaron un vivo en el cual se mostraron muy unidos al jugar una partida de Mobile Legends.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster y Patricio Parodi se encuentra juntos.
Luciana Fuster y Patricio Parodi se encuentra juntos.Fuente: Captura Instagram / Google - Crédito: Composición: El Popular

Amor gamer. La pareja conformada por Luciana Fuster y Patricio Parodi se encuentra más unida que nunca, a pesar de que en algún momento surgieron rumores sobre la duración de su relación. El romance sigue viento en popa.

Como se recuerda, Luciana Fuster ganó el título de Miss Grand International, lo que la ha llevado a cubrir varios eventos en el país asiático. Se llegó a pensar que esta situación podría poner fin a su relación con Patricio Parodi. Sin embargo, la pareja ha demostrado estar más unida que nunca, llegando al punto de transmitir en vivo mientras juegan juntos Mobile Legends.

Luciana Fuster y Patricio Parodi pasan mucho tiempo juntos

Pese a que había rumores de que la relación que mantenían estos influencers no duraría mucho, ellos han demostrado todo lo contrario debido a que Luciana Fuster le encanta pasar tiempo con su chico y más haciendo lo que a él le gusta que es jugar.

La modelo estuvo presente en una trasmisión de Twitch junto a Patricio Parodi jugando Mobile Legends. En el video se puede ver que la influencer se encuentra muy emocionada y feliz por haber aprendido ese juego.

Por su parte Patricio Parodi no dudó en sonreír y sentirse orgullosa de su pareja, debido a que quedó MVP en la partida. “Cómo ha mejorado mi gorda”, se escucha decir al chico reality de ‘Esto es guerra’.

Luciana Fuster y su apoyo a Patricio Parodi

A través de su cuenta de Instagram, la modelo Luciana Fuster no dudó en enviarle unas emotivas palabras a Patricio Parodi por la pérdida de su perrita, quien era considerada como una más de la familia. “Te admiro y siempre voy a estar para ti. Te amo”, escribió la reconocida influencer.

Como se recuerda, Patricio Parodi pasó un duro momento al dar a conocer que su perrita había fallecido. El can era considerado como un integrante más de la familia. "Hasta siempre mi niña feliz. Vuela muy alto mi pequeña. Tengo un nudo en la garganta, el corazón en pedacitos, pero dicen que escribir ayuda. Fuiste la que me acompañó en todo mi embarazo, la que dormía conmigo todos los días y estaba en mis días más difíciles cuando lloraba (...) Te faltaba mucho, tenías muchos planes en el futuro con feruchi. No olvides lo feliz que fuiste y lo mucho que te amamos y te amaremos siempre. Ahora estás con mami y papi", explicó la hermana gemela de Mafer Parodi compartiendo fotografías de la perrita.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.

Cargando MgId...