Mario Irivarren, Hugo García y sus parejas aprovechan feriado largo para viajar juntos: ¿A dónde fueron?

Hugo García, Mario Irivarren, Diego Rodríguez y sus respectivas parejas decidieron viajar juntos para celebrar el cumpleaños del 'Baby', y disfrutar de la Semana Santa. ¿A dónde fueron?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren, Onelia Molina, Hugo García y Alessia Rovegno viajaron al norte del país.
Mario Irivarren, Onelia Molina, Hugo García y Alessia Rovegno viajaron al norte del país.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

Durante Semana Santa, miles de peruanos deciden aprovechar el feriado largo para viajar y los chicos realities no son la excepción. Hugo García, Mario Irivarren, Diego Rodríguez y sus parejas Alessia Rovegno, Onelia Molina y la mexicana Tammy Parra, alistaron sus maletas para viajar al norte del país.

A continuación, te contaremos cuál fue el destino que eligieron los modelos y creadores de contenido para las redes sociales.

Chicos realities viajaron por Semana Santa

Los participantes y exparticipantes de Esto es guerra, y sus parejas decidieron viajar a Tumbes para disfrutar el feriado largo y celebrar el cumpleaños del 'Baby' Hugo.

En las imágenes que dieron a conocer, a través de sus redes sociales, se dio a conocer que todos viajaron en el mismo vuelo y llevaron hasta el norte del país la torta del cumpleañero. "¡Nos fuimos! A celebrar el cumpleaños de mi gordo y aprovechar la Semana Santa. Contra todo pronostico nos trajimos la torta", se lee en el post de Alessia.

Ni bien pisaron Tumbes, los chicos realities se animaron a disfrutar de un rico ceviche y del mar. Recordemos que Hugo, Mario y Diego practican surf, pero hasta el momento no se los ve practicando el deporte que les apasiona.

Cabe resaltar que García cumplirá el 30 de marzo 31 años de edad y al igual que el año pasado lo celebrará con sus amigos más cercanos.

¿Cuántos años se lleva Onelia Molina con Mario Irivarren?

Mario Irivarren nació el 24 de abril de 1991, por lo que acaba de cumplir sus 32 años, edad en la que ha demostrado ser emprendedor, pues tiene su propio negocio de venta de pijamas, que se suma a sus ingresos como chico reality e influencer.

Por otro lado Onelia Anthuaneth Molina Quequezana, nació en Arequipa, un 16 de julio de 1999, por lo que dentro de pocos meses estará cumpliendo sus 24 años.

En ese sentido, Onelia Molina tiene 8 años de diferencia con la expareja de Vania Bludau, pero aparentemente no sería un problema en su relación.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...