"Pituca sin lucas": Emilia Drago encabeza el elenco de nueva telenovela de Latina

Con Emilia Drago a la cabeza, la próxima gran apuesta de Latina Televisión, "Pituca sin Lucas", está lista para llegar a las pantallas y cautivar a las familias peruanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pituca sin lucas: Emilia Drago encabeza el elenco de nueva telenovela de Latina
Pituca sin lucas: Emilia Drago encabeza el elenco de nueva telenovela de LatinaFuente: Difusión

La talentosa actriz Emilia Drago asume su primer papel protagónico interpretando a "Techi" en esta historia de romance y comedia de "Pituca sin lucas", la nueva telenovela de Latina.

"Me siento feliz y agradecida por la oportunidad de asumir este papel protagónico. Latina Televisión está haciendo producciones de alta calidad y siento que esta novela tiene un toque internacional que la hace especial", expresó Emilia Drago emocionada por el desafío que representa este nuevo rol en su carrera.

En "Pituca sin Lucas", Techi es una mujer de clase alta limeña acostumbrada a una vida privilegiada. Sin embargo, todo cambia cuando su esposo la abandona, dejándola sin recursos. Techi se ve obligada a comenzar de nuevo en un barrio de clase media, enfrentándose a una realidad completamente diferente y asumiendo tareas que nunca imaginó. En este proceso de adaptación, conoce a su vecino Manuel, quien le mostrará una nueva perspectiva de la vida.

Emilia Drago, con una trayectoria de 20 años en cine, teatro y televisión, es una destacada actriz peruana graduada en Ciencias y Artes de la Comunicación por la Pontificia Universidad Católica. Su talento la ha llevado a participar en reconocidas películas como "Asu Mare", "Cosa de Amigos" e "Isla Bonita", así como en importantes producciones televisivas y obras teatrales.

"Pituca sin Lucas" se suma al catálogo de producciones de ficción de Latina Televisión, reafirmando su compromiso de ofrecer una programación variada y familiar que deleite a su audiencia.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista. Editor web del @elpopular_pe del Grupo La República Digital, escritor a tiempo incompleto, gamer y melómano sin cura.

Cargando MgId...