Julián Zucchi SE QUIEBRA y revela que fue obligado a alejarse de sus hijos: ¿Qué pasó?

Julián Zucchi se sinceró sobre la razón por la que tuvo que mudarse a Argentina y dejar a sus hijos. ¿Yiddá Eslava tiene algo que ver?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julián Zucchi llora por estar lejos de sus hijos: ¿A quién culpó?
Julián Zucchi llora por estar lejos de sus hijos: ¿A quién culpó?Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

¡No aguanta más! El actor argentino Julián Zucchi sigue en el 'ojo de la tormenta' tras las críticas en su contra, luego de descubrirse la infidelidad a su expareja Yiddá Eslava y oficializar ser el saliente exclusivo de la reportera de Magaly TV La Firme, Priscila Mateo, de quien se encuentra alejado.

Recordemos que la actriz de 'Si, mi amor' contó que terminó separándose del padre de sus hijos, luego de ver que la engañó con una mujer en Argentina, durante uno de sus viajes, quedando tan decepcionada que no se pudo salvar la relación. ¿Qué pasó para que él se aleje de sus hijos? Te contamos, aquí.

Julián Zucchi revela la razón por la que está alejado de sus hijos

No está soportando. El actor se pronunció a través de una transmisión por su cuenta de Instagram, para revelar que el ampay y su infidelidad le jugaron una mala pasada en sus contratos y terminaron cayéndose varios negocios que tenía en Lima, por lo que tuvo que viajar al extranjero por otras oportunidades.

Julián Zucchi llora por mantenerse alejado de sus hijos. Fuente: Instagram.

Julián Zucchi llora por mantenerse alejado de sus hijos. Fuente: Instagram.

"No voy a decir quien, pero alguien, su hija tiene 10 años y ya le ha ido contando algunas cosas y eso no es justo. Estoy obligado a estar lejos de mis hijos porque en Lima no tengo trabajo. (...) El show se canceló por auspicios, por cosas que se dijeron sobre mí", se sinceró Julián Zucchi entre lágrimas.

Además, la expareja de Yiddá Eslava contó que su situación empeoró por culpa de la prensa: "La gente habla y opina sin saber nada de la otra persona. Yo nunca jamás hablé mal de nadie. Yo estoy recibiendo terapia, estoy contenido y se viene una mejor versión de mí. Son 10 u 11 programas hablando de mí", señaló.

Julián Zucchi no acepta pedir disculpas a Yiddá Eslava

El productor de 'Si, mi amor' aseguró que no había hecho nada malo en estas últimas semanas y no tenía razones para disculparse de Yiddá Eslava, recalcando que en todo momento evitó hablar mal de ella.

"Si yo hice algo, le pediré disculpas a mi ex en privado. Que se haga responsable quien hizo el tema público. Yo no hice nada malo. Ella lloró 18 horas y después estuvo bien, a mí no, a mí me costó más", dijo Julián Zucchi.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Cargando MgId...