Mávila Huertas contó cómo le pidió matrimonio a Roberto Reátegui, ex de Mónica Delta: "No hables coj***”

Mávila Huertas sorprendió al aparecer en el set de Magaly Medina y conversar sobre algunos detalles personales de su exmatrimonio con Roberto Reátegui, también ex de Mónica Delta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mávila Huertas habla de su exmatrimonio con el exesposo de Mónica Delta.
Mávila Huertas habla de su exmatrimonio con el exesposo de Mónica Delta.Fuente: GLR/ Captura Magaly TV La Firme - Crédito: Composición El Popular

Mávila Huertas decidió sincerarse con Magaly Medina y hablar sobre su exrelación con el productor Roberto Reátegui. En esta oportunidad, la líder de "Ocurre ahora" prefirió contar algunos datos que forman parte del pasado, de cómo le pidió matrimonio a su exesposo y el vínculo que tenía con Mónica Delta ¿Qué más reveló?

Recordemos que, hace unos días, la conductora de dicho programa en ATV presentó un informe especial sobre los problemas que habría en casa y en el colegio. Por otro lado, es bueno agregar que, tras sufrir un accidente vehicular camino al Sur, junto con su exesposo, la joven ya viene recuperándose. Huertas no se quedó de brazos cruzados y se mandó con todo, pues, al parecer, tendría toda la ilusión de que él esté en los eventos, al igual que sus compañero de vida.

Mávila Huertas reveló que pidió matrimonio a Roberto Reátegui

Este 28 de marzo, Mávila Huertas también se pronunció al respecto y comentó sobre cómo está su situación sentimental y todo lo que vivió con Roberto Reátegui. ¿Cuáles fueron sus primeras palabras para quedar en esos divertidos papeles.

“(le dije) Roberto quiero que mi papá tenga la alegría, después de haberle dado el disgusto de haber empezado esta relación, tú separado, pero todavía no divorciado, y con todo el ruido que esto generó. Que él tenga el gusto de llevar a su hija mayor del brazo y mi papá me llevó del brazo, comenzó diciendo Mávila, revelando cómo convenció a su esposo para bailar.

Sin embargo, la respuesta del hombre para la prensa es para no creerla. “No hables cojud***”, se mandó decir la miss en el cuaderno. “Le dije 'Roberto por favor estoy mi momento más feeling', yo pensando que habíamos renacido juntos por una señal del destino”, relató Mávila Huertas.

Luego de ser auxiliados en la ambulancia, muchos cibernautas quedaron sorprendidos ante las fallas del yape. “Oye esto es una señal, hemos sobrevivido, estamos peleados y acá estamos los dos hablando de nuevo. ¿Te quieres casar conmigo Roberto?”, comentó la ahora esposa del vato.

¿Mávila Huertas tuvo algo que ver en el fin del matrimonio de Mónica Delta y Roberto Reátegui?

La respuesta claramente es no. En una entrevista con Beto Ortiz, la conductora de Punto Final reveló que los motivos reales de su separación con el padre de sus hijos fueron personales y no hubo una infidelidad de por medio, pues cuando fue ampayado con Mávila Huertas, la relación ya había llegado a su fin, aunque la prensa no lo sabía.

"Me dio tiempo a mí de hablar con Roberto y a poner las cosas en ese momento en su lugar. No era tanto que a mí me agarre de sorpresa porque ya estábamos separados, pero lo que sí no quería es que les hicieran daño a mis hijos”, expresó la periodista.

En ese sentido, ella descartó llevarse mal con su colega Mávila Huertas: "No me llevo porque no tengo ninguna relación con ella, ni buena ni mala. No la conozco. La he visto como reportera hace muchos años, obviamente no tenía ninguna vinculación con Roberto", expresó en el 2009.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.

Cargando MgId...