Mávila Huertas RESPONDE si llegó a tener una relación con César Hildebrand: “Fue una relación de director y reportera”

La periodista Mávila Huertas estuvo presente en el programa de Magaly Medina para hablar sobre su vida. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mávila Huertas estuvo en el programa de Magaly Medina.
Mávila Huertas estuvo en el programa de Magaly Medina.Fuente: Google - Crédito: Composición: El Popular

En el reciente programa de Magaly Medina del 28 de marzo, estuvo presente la reconocida periodista Mávila Huertas, quien no dudó en hablar sobre su vida y los supuestos rumores de que mantuvo una relación con el también reconocido César Hildebrand.

Como se recuerda, hubo un momento en el que la reconocida periodista llegó a ser vinculada sentimentalmente con César Hildebrand, esto mientras Mávila Huertas trabajaba en el canal 13.

¿Mávila Huertas llegó a tener algo con César Hildebrand?

“¿Es verdad que tuviste una relación con César Hildebrand?”, fue la pregunta que llegó a tener en un primer momento Magaly Medina. La conductora de ATV Noticias edición noche no dudó en responder ante el cuestionamiento.

“Con César Hildebrand, no, pues Magaly, tampoco”, fue la respuesta clara de la periodista, ante ello Magaly no dudó en añadir lo siguiente, “Digo yo, eran solo rumores”. Tras ello, Mávila Huertas aseguró que él fue su mentor en el mundo del periodismo y ella solo tiene palabras de agradecimiento para César Hildebrand.

La periodista no dudó en dejar en claro que ella no llegó a tener nada con el también comunicador. “Soy enamoradiza, pero no te pases. Lo que sucede con Cesar Hildebrandt es un director que se convierte en un mentor conmigo, tuvo una relación de director y reportera que le exigió al máximo y yo le voy a agradecer toda la vida a su exigencia. Yo toda la vida, digo, para mí Hildebrandt fue el servicio militar obligatorio.”, setenció.

Mávila Huertas y cómo le pidió matrimonio a Roberto Reátegui

Este 28 de marzo, Mávila Huertas también se pronunció al respecto y comentó sobre cómo está su situación sentimental y todo lo que vivió con Roberto Reátegui. ¿Cuáles fueron sus primeras palabras para quedar en esos divertidos papeles?

“(Le dije) Roberto quiero que mi papá tenga la alegría, después de haberle dado el disgusto de haber empezado esta relación, tú separado, pero todavía no divorciado, y con todo el ruido que esto generó. Que él tenga el gusto de llevar a su hija mayor del brazo y mi papá me llevó del brazo, comenzó diciendo Mávila”, revelando cómo convenció a su esposo para bailar.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.

Cargando MgId...