Christian Domínguez y Karla Tarazona viajaron a Huaral y se hospedaron juntos, según Magaly Medina

Magaly Medina reveló que Christian Domínguez y Karla Tarazona tuvieron un viaje familiar y se hospedaron juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona y Christian Domínguez viajaron juntos a Huaral.
Karla Tarazona y Christian Domínguez viajaron juntos a Huaral.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La presentadora de televisión Magaly Medina se presentó, ayer lunes 15 de abril, en su programa Magaly Tv La Firme con la lengua afilada y no se guardó nada. La 'Urraca' reveló que Christian Domínguez y Karla Tarazona tuvieron un viaje familiar a Huaral y se hospedaron juntos.

Recordemos que en estas últimas semanas la expareja se ha mostrado muy unida, por lo que muchos han empezado a especular que muy pronto retomarán su historia de amor.

Karla Tarazona y Christian Domínguez se hospedaron juntos

La conductora de ATV contó que el cantante y la locutora de radio viajaron hasta el norte chico para asistir al quinceañero, pero lo que llamó la atención fue que se hospedaron juntos.

Karla Tarazona y Christian Domínguez estuvieron juntos en un viaje familiar en Huaral. (...) Ellos asistieron a un quinceañero de un familia que al parecer es cercana a ellos y contrataron a él para que tocara, pero ellos se quedaron en el mismo hospedaje”, expresó 'Maga'.

Además, Medina resaltó que ahora estarían interpretando a unos padres divorciados que se llevan bien con la excusa de que son padres. “Ahora parece que están haciendo el papel de divorciados felices. 'Ay... no, lo que pasa es que como somos padres, pasamos el fin de semana juntos”, mencionó la presentadora.

¿Karla Tarazona olvidó infidelidad de Christian Domínguez con Isabel Acevedo?

Recordemos que hace unos días, Karla Tarazona conversó con Edson Dávila y se refirió específicamente a la infidelidad con Isabel Acevedo en "El gran show" que tuvo su expareja Christian Domínguez pues pese a las pruebas, ambos insistían en negar dicho engaño, pero años después la situación cambió.

"El tema con Christian (Domínguez), después de tres años se logró mejorar la relación, además que ambas personas involucradas en el problema pidieron las disculpas públicas y aceptaron lo que hicieron en su momento y considero que a partir de eso se zanjaron las cosas". ¿Será que esto será motivo suficiente para que le de otra oportunidad al haber volteado la página?

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...