Ethel Pozo aconseja a Natalie Vértiz ir al parque Sinchi Roca y Magaly Medina la CONFRONTA: "Tú paseas en el yate de mami"

La conductora Magaly Medina opinó sobre la polémica entre Ethel Pozo y Natalie Vértiz. ¿Qué comentario tuvo sobre la hija de Gisela Válcárcel?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo mandó a Natallie Vértiz al parque Sinchi Roca y Magaly Medina la cuestiona.
Ethel Pozo mandó a Natallie Vértiz al parque Sinchi Roca y Magaly Medina la cuestiona.Fuente: GLR. - Crédito: Composición El Popular

¡Le dio con palo! Magaly Medina no pudo evitar comentar sobre la nueva polémica entre Ethel Pozo y Natalie Vértiz. La líder de ATV cuestionó la actitud de la hija de Gisela Valcárcel por mostrarse indignada con la modelo, esto luego de que ella dejara entrever que la también actriz tiene una mansión como la de Jefferson Farfán, entre otros privilegios.

En su programa 'Magaly TV La Firme', la periodista se mandó con todo y criticó a la 'engreída' de la 'Señito' por tomarse muy personal los comentarios de la esposa de Yaco Eskenazi. Incluso, la acusó de hacer 'un melodrama turco con mezcla de mexicana y venezolana'. ¿Cómo la evidenció en su espacio EN VIVO? ¿Evidenció sus lujos? AQUÍ los detalles.

Magaly parcha a Ethel Pozo tras mandar a Natalie Vértiz al parque Sinchi Roca

Hace unas horas, la 'Urraca' arremetió con todo contra la líder de 'América Hoy' por su intercambio de palabras con Natalie Vértiz, a quien mandó a ir al parque Sinchi Roca, al parque de Las Leyendas, o algún lugar local tras exponer sus viajes a Disney y sus comodidades, luego de 'echarla' por sorprenderse con la casa de la 'Foquita, cuando ella tendría una parecida.

Ante ello y las expresiones de la Pozo, quien resaltó que Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se dan el lujo de comprar un fast past en Disneyland, la pelirroja no dudó en salir al frente para respaldar a la exMiss Perú y considerar que es "doble moral", pues se 'picó' cuando ella también se va de vacaciones en el yate de Gisela Valcárcel a su casa en la playa de Naplo, lujos que no todos pueden tener.

"Ethel dice: 'la realidad de los peruanos no es ir a Disney, no es el fast pass, Por favor, ¿por qué no van al Parque de las Leyendas? Podrían ir al parque zonal Sinchi Roca'. A ver, tú anda al parque zonal Sinchi Roca, ¿llevaste a tus hijas al parque zonal Sinchi Roca, a los botes con pedal del parque? Tú, este fin de semana, estuviste en tu yate, en la casa de playa de mami, tú paseas en el yate de mami, en la casa de playa de mami que ha sido remodelada y que tiene tres, cuatro pisos. Criticas a Natalie y esa es tu realidad, esa tampoco es la realidad de muchos peruanos", respondió 'Maga' a las críticas de Ethel hacia Natalie.

¿Por qué Ethel Pozo tildó de mentirosa a Natalie Vértiz y se indignó con ella?

Desde hace días, Ethel Pozo decidió marcar su distancia de Natalie Vértiz y aclarar cuál es el vínculo entre ellas, pues la exreina de belleza aseguró conocer el tamaño de su casa, lo que le sirvió como argumento para decir que sería del mismo tamaño de la mansión de Jefferson Farfán, revelando más privilegios.

Con ello, la hija de Gisela Valcárcel salió al frente para desmentirla haciendo referencia también a sus supuestos viajes a Disney. "Ella no conoce mi casa (...) Cualquiera que la escucha parece que ella conociera mi casa y que yo hubiera ido a Disney igual que ella, totalmente falso. Justamente porque la conozco no voy a permitir que mienta así", señaló en la plataforma X, antes Twitter.

Asimismo, aseguró que no la bloquearía y que sus falsos testimonios serían producto de que la modelo "se picó" cuando ella no quiso comentar de los costos de los fast-pass al considerar que no es la realidad de todos los peruanos, expresando su incomodidad tras ser expuesta.

Yaco Eskenazi defiende a Natalie Vértiz y niega que ella sea mentirosa

Para el programa 'Amor y fuego', Yaco Eskenazi se refirió sobre la controversia pública entre su excompañera de trabajo, Ethel Pozo, y su esposa Natalie Vértiz.

"No hay que darle más vuelta a la sopa, ya está, ya se dijo lo que se tenía qué decir, ya se explicó lo que pasó, y como te dije, yo no me puedo hacer responsable de los sentimientos de otras personas...No soy una persona que le gusta a juzgar a nadie. Si alguien se siente así, es cuestión de esa persona resolverlo, solo que sí te digo es que yo no estoy casado con una mentirosa”, comentó.

Yaco Eskenazi cuenta si tiene una relación amical con Gisela Valcárcel

En entrevista con 'Amor y Fuego', el exconductor de televisión, Yaco Eskenazi, lamentó las recientes declaraciones de Ethel Pozo, quien puso final a su relación amical de seis años. "Lo que me da un poco de pena es que haya dejado entrever que como yo ya no trabajo para GV, estoy molesta con ellos, cuando nunca ha sido así", señaló.

Luego, Yaco Eskenazi contó que no está molesto con GV Producciones porque ya no trabaja con ellos. Incluso reveló el buen trato que tiene con Gisela Valcárcel, con quien se encontró en verano. "Yo ya sabía que no trabajaba con ellos antes de mi cumpleaños e igual la invité (a Ethel) a mi cumpleaños y me he cruzado con Gisela en el verano y hemos hablado y nos saludamos con mucho cariño. Yo le sigo diciendo ‘jefa’", comentó.

¿Productor de América Hoy envió 'dardo' a Natalie Vértiz tras situación con Ethel Pozo?

En medio de la polémica entre Natalie Vértiz y Ethel Pozo, el productor del programa 'América Hoy', Armando Tafur, compartió una foto de los conductores en la casa de Jefferson Farfán junto a una descripción que llama la atención.

"Mañana la divertida entrevista a Jefferson Farfán en su casa y con todo el equipo de América Hoy. Y fuimos con centímetro para ver que casa es más grande. En América Hoy todo puede pasar mañana", publicó. ¿Apoyó a Ethel Pozo?

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.

Cargando MgId...