Aldo Miyashiro da CONSEJO de oro a Julián Zucchi: “Espero que se sienten a conversar”

El actor Aldo Miyashiro no dudó en hablar sobre cómo Julián Zucchi reapareció en un estado preocupante. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aldo Miyashiro tiene una nueva relación.
Aldo Miyashiro tiene una nueva relación.Fuente: Google / Instagram - Crédito: Composición: El Popular

El conductor de televisión llego hasta el podcast de Carlos Orozco, donde habló sobre el enfrentamiento mediático entre Julián Zucchi y Yiddá Eslava, quienes se separaron por una infidelidad.

El conductor de ‘La banda del chino’, Aldo Miyashiro, mostró su total preocupación debido a que hace menos de un día el argentino hizo una trasmisión en vivo en donde se le e en un estado preocupante en el que estaría en un estado de ebriedad.

Aldo Miyashiro habla sobre el fin de la realción de Yiddá Eslava y Julián Zucchi

En un inicio, el conductor indicó que la expareja debería intentar hablar. “Pucha, yo espero que se sienten a conversar, es lo mejor”, fueron las primeras declaraciones de Aldo Miyashiro ante toda la situación.

Carlos Orozco no dudó en intervenir e indicar la última aparición que llegó a tener el argentino a través de sus redes sociales. “Lo mejor es que cierren la persiana. Ellos son dos chicos lindos y buenos. Es peligroso abrir la persiana mucho. Te pegas a la opinión de todos, pero no hay opinión que valga en ese sentido. No hay nada que escuchar... La gente quiere que al otro le vaya mal, es una cuestión natural”, refirió.

Julián Zucchi en una trasmisión ebrio

Instarándula compartió en sus redes varios clips de la transmisión de Instagram de Julián Zucchi, en la que se le veía notablemente alterado, expresándose de manera peculiar con sus seguidores.

"Me informan que este live ha hablado de todo, nuevamente culpa a la prensa por lo que le pasa, pero sobre todo muestra su lado más vulnerable en un llanto desconsolado" comenta Samuel Suárez en las primeras imágenes donde Zucchi rompe en llanto.

En otro momento, también revela que le han aconsejado que vea los programas de televisión que hablan de él, saliendo en su defensa y argumentando ser un gran padre. Finalmente, la transmisión fue interrumpida cuando Julián se quedó dormido frente a la cámara, con más de 700 personas observándolo.

Tras la difusión de este video muchos opinólogos de la farándula afirmaron que el exparchis estaría en presunto estado de ebriedad o también se desliza la idea que habría tomado un relajante, sin duda, una pregunta que muchos tienen en mente y muestran la preocupación que tienen ante Julián.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.

Cargando MgId...