Donnie Yaipén es ampayado siendo infiel: va a hotel en camioneta de su esposa y madre de sus hijos

El hijo del fundador Javier Yaipén, Donnie Yaipén, fue captado ingresando a hotel de Lince con mujer que no es su esposa Stefani Quijano Pereda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Donnie Yaipén es ampayado con mujer que no es su esposa en hotel de Lince.
Donnie Yaipén es ampayado con mujer que no es su esposa en hotel de Lince.Fuente: GLR/ Captura Magaly TV La Firme/ ATV. - Crédito: Composición EP.

¡Un nuevo escándalo remece Chollywood! Donnie Yaipén, primo del popular cantante Christian Yaipén e hijo del fundador de los 'Hermanos Yaipén', Javier Yaipén, fue captado por el equipo de Magaly Medina ingresando a un hotel de Lince con otra mujer que no era su esposa, Stefani Quijano, con quien tiene tres hijos y, aparentemente, un matrimonio sólido.

Según las imágenes del espacio de la 'Urraca', el cantante hizo todo un recorrido para llegar a dicho lugar, donde se vio con una mujer de apenas 22 años. En un inicio, se dirigió a grabar para un programa de TV Perú en La Victoria, pero luego terminó yendo al encuentro de la joven en la camioneta que está a nombre de su pareja, quien hace poco se convirtió en madre por tercera vez.

Donnie Yaipén es ampayado con mujer y entra a hotel en camioneta de su esposa

Este 17 de abril, el programa 'Magaly TV La Firme' compartió imágenes inéditas de la infidelidad del cumbiambero Donnie Yaipén a su esposa, con quien presumía sus viajes y un matrimonio estable en las redes sociales.

El hijo de Javier Yaipén se dirigió a un hotel de Lince el día 16 de abril, en horas de la tarde, donde se encontró con una guapa joven que tendría 22 años, Yanira Higginson. El artista se reunió con la joven con la misma ropa que asistió a grabar el video musical para el canal 7. Dejó el vehículo de su esposa en la cochera del hotel y salió a la hora y media del lugar.

Luego, él estacionó el vechículo a dos puertas del hotel para despistar y a los dos minutos salió la joven, quien terminó subiendo a la camioneta como copiloto. La pareja se dirigió camino a San Miguel y es allí donde Yanira se despide del músico.

Así anunció Donnie Yaipén su salida de los "Hermanos Yaipén"

En el 2023, Donnie, exintegrante de los "Hermanos Yaipén", anunciaba que daba un paso al costado a la agrupación. Él está casado con Stefani Quijano, con quien tiene tres hijos y, en medio de la dicha de convertirse en padre, confesó sus proyectos a futuro.

"Con mucha emoción queremos contarles que seremos padres. Y que estamos muy felices de poder compartir con ustedes esta noticia, la cual para nuestras familias fue muy emocionante", había comentado en sus redes tras la llegada de su último bebé.

Con respecto a su salida de la orquesta, contó que seguirá su meta como solista y que su etapa en la agrupación ya había finalizado.

"Mi etapa en Hermanos Yaipén ha culminado para poder cumplir mis sueños como artista independiente, enfocarme en mi carrera artística, empezar a construir un futuro para mi familia y sobre todo crecer profesionalmente. A partir de ahora he culminado mi etapa laboral en la orquesta, cerrando el vínculo de trabajo más no el familiar", expresó.

¿Quién es Donnie Yaipén?

Donnie Yaipén es uno de los herederos de la orquesta de los "Hermanos Yaipén", pues es hijo del fundador Javier Yaipén. Está casado con Stefani Quijano, con quien tiene tres hijos y fue hace poco que anunciaron la llegada de su tercer bebé.

"Con mucha emoción queremos contarles que seremos padres. Y que estamos muy felices de poder compartir con ustedes esta noticia, la cual para nuestras familias fue muy emocionante", escribió en sus redes sociales Dommie Yaipén dando la bienvenida a su pequeño.

¿Por qué Donnie dejó Los Hermanos Yaipén?

Respecto a su salida de la orquesta que lo vio nacer y crecer como cantante, reveló que desea seguir su meta como solista y es por ello que tras 20 años decidió dejar a su padre y hermanos. Además, mencionó que quiere ampliar su fama a nivel internacional.

"Mi etapa en Hermanos Yaipén ha culminado para poder cumplir mis sueños como artista independiente, enfocarme en mi carrera artística, empezar a construir un futuro para mi familia y sobre todo crecer profesionalmente. A partir de ahora he culminado mi etapa laboral en la orquesta, cerrando el vínculo de trabajo más no el familiar", confesó el exintegrante de los "Hermanos Yaipén".

¿Qué radical medida tomó Donnie Yaipén tras su ampay?

Donnie Yaipén decidió bloquear los comentarios de sus redes sociales para evitar críticas sobre el ampay que protagonizo con la joven de 22 años.

Sin embargo, su medida fue realizada un poco tarde, pues algunos usuarios ya le habían escrito que estaban sorprendidos del ampay.

"¡Palta! No sabes valorar a tu mujer", "Nooo..., todos son iguales", "¿Qué hiciste mano? Ampay..." "Uy no... otro más en la lista de infieles", se logra leer en algunos de los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.

Cargando MgId...