0: 0ms, 1: 0ms, 2: 758ms, 3: 0ms, 4: 2ms, 5: 2ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8(C): 0ms, R: 17ms, Tot.: 781ms, Time: 1553017807

Sheyla Rojas

El gran show: Vania Bludau y Mónica Torres las sentenciadas de la semana

En una gala de infarto fue el programa de ayer de El gran show conducido por Gisela Valcárcel, que dejó fuera a Junior Silva, conocido por su papel de “Pollo gordo” en Al Fondo hay sitio. Pero, el reality de baile sorprendió una vez más a los televidentes al entrar en sentencia Vania Bludauque al parecer una problema con su vestuario le resto puntos ante el jurado, y la actriz Mónica Torres.

Compartir

Sheyla Rojas ya no es una chica dorada

La chiclayana anunció ayer vía Twitter que dejó de pertenecer por decisión propia al grupo, que integran además Leslie Shaw y Yamila Piñero. “Tengo que dar prioridad a mejores proyectos”, precisó escuetamente la modelo.                 

Compartir

Sheyla Rojas: “Antonio Pavón y yo estamos mejor que nunca”

No quiere comparaciones. La integrante de El gran show dijo estar entusiasmada con la presentación de “Las chicas doradas” con Leslie Shaw y Yamila Piñero. Sin embargo, la modelo pidió que no las comparen con las demás agrupaciones, debido a que su show no tendrá nada de vulgar.

Compartir

Dr. Rajuela

Susand Villanueva un poco más y se come viva a Silvia Cornejo, que se puso boca a boca con la morocha. Al final, la grandaza arrugó cuando la hija de Melcochita le dijo que tenía rabo de paja...

Compartir

El Gran Show: Carolina Cano fue la reina de la primera gala

El Gran Show, programa conducido por Gisela Valcárcel, dio inició a su segunda temporada del año con grandes talentos como el de la joven actriz Carolina Cano, quien junto a su pareja de baile se coronó como la favorita de la primera gala, perfilando su nombre como candidata a llevarse el gran premio.

Cano se llevó la preferencia del público y del jurado por su buena y enérgica presentación al ritmo del merengue...

Compartir