0: 0ms, 1: 0ms, 2: 1171ms, 3: 0ms, 4: 4ms, 5: 3ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8(C): 0ms, R: 11ms, Tot.: 1192ms, Time: 1547956119

Sheyla Rojas

Magaly Medina apoya a Sheyla Rojas tras ampay de Pavón

Luego de la difusión del ampay al torero Antonio Pavón, la periodista se reunió  ayer en su lujosa residencia con su comadre Sheyla Rojas para expresarle su solidaridad por este difícil momento que vive. Esto le hizo mucho bien a la chiclayana, pues si en la víspera lloraba, ahora al menos reía.

Compartir

Antonio Pavón se encariñó con una joven y bella modelo

El torero y participante de Combate, pareja y padre del hijo de la también “combatiente” Sheyla Rojas, fue ampayado en una discoteca de Barranca en actitudes cariñosas con la modelo Ruth Kruger Bolaños, de 21 años.

La noche de la juerga ocurrió la víspera del Día de la Madre. Antonio Pavón junto a Millet Figueroa y a Nathalie Revoredo habían sido contratados para desfilar en dicho lugar.
 
Compartir

Dr. Rajuela. Nadie se salva (16-05-2013)

Paola Ruiz se muere por regresar a la pantalla chica, pero todavía ningún productor fija sus ojos en la charapita, que hace un tiempo era la más solicitada. Cómo cambian los tiempos...

Compartir

Malú Crousillat: Miguel Arce es un luchador

1. Al final, Miguel Arce se fue de Combate a bailar con Gisela.

2. Se rumoreó que Sheyla Rojas se iba a El gran show.

3. ¿Qué opinas de la partida de Mathías Brivio?

4. ¿Qué novedades en Combate, hasta cuándo siguen?

Compartir

Dr. Rajuela. Nadie se salva (30-04-2013)

Danuska Zapata no dice ni pío sobre el amiste de su ex “Tomate” Barraza con la bailarina Aixa Serapión. “Es algo que no me incumbe, por eso no voy a responder ninguna pregunta al respecto”, sostuvo...

Compartir

Magaly Medina: Jamás renegaría de la televisión peruana

 Está alejada de la televisión, pero sigue causando polémica con lo que hace o dice. La “Urraca” no se quedó callada y le respondió a sus detractores, quienes la criticaron por haber dicho que ya no veía televisión peruana.

“Según un medio de comunicación, yo reniego de la televisión. Qué interpretación tan sesgada de estas personas”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

Luego argumentó más en su defensa. “Decir que no veo...

Compartir

Sheyla Rojas de Combate: "Toñito es igual a su padre"

Agradecida por las muestras de cariño, la estrenada madre disfruta al máximo de su hijo. Aunque al inicio decían que el bebé se parecía a ella, la modelo aclaró que Antonito es idéntico a su padre Antonio Pavón.

Desde la habitación de la clínica Sheyla reveló detalles de la intimidad que pasa junto a su retoño. “(El bebé) es idéntico a Antonio. Ves fotos de su padre de chiquito y Antonito es igualito. Tiene unas pestañas inmensas y las manos igualitas, son como dos gotas...

Compartir

Sheyla Rojas de Combate: “Magaly cuidará a mi bebé”

Con varias cajas de cervezas, botellas de whisky y al ritmo de la rica cumbia se celebró el baby shower del primogénito de Sheyla Rojas y Antonio Pavón, organizado por los futuros padrinos: Magaly Medina y su novio Alfredo Zambrano.

La amistad entre ambas parejas es tan cercana que la  fiesta se realizó en la lujosa residencia del novio de la periodista, ubicada en La Planicie. “(Magaly) nos atiende con mucho cariño. ¿Si ella quiere ser mamá?, no lo sé, pero a nosotros (Sheyla y Pavón) nos trata como hijos...

Compartir

Combate celebra carnavales en casa de Brígida

Los chicos de Combate tuvieron una divertida celebración con motivo de los carnavales, que se realizó en casa de Brígida, la niñera de Sheyla Rojas y Antonio Pavón, y que fue denominado "Carnaval La Gringa y el torero".

Muy temprano, doña Brígida partió al mercado en compañía de María Fernanda, a comprar los...

Compartir

Combate: chicos estrenan sexy videoclip "Limbo"

Combate estrenó su nuevo y sexy videoclip de verano que cuenta con la participación de todos los integrantes del reality de ATV, con la canción ‘Limbo’ del cantante Daddy Yankee, como tema de fondo.

En el videoclip, los integrantes de los equipos rojo y verde se fueron rumbo a la playa para enfundarse en sexys trajes de baño, armar una fogata y jugar al divertido "limbo" mientras bailan al ritmo de la pegajosa canción de...

Compartir

Combate: Sheyla Rojas amadrinó boda masiva

La chica combativa ya cuenta los días para pisar el altar con el amor de su vida, Antonio Pavón.

“Es una sensación especial, algo que me inspira demasiado. Es el momento más feliz de mi vida por la llegada de mi hijito y mi próxima boda”, sostuvo.
 
Compartir