0: 0ms, 1: 0ms, 2: 915ms, 3: 0ms, 4: 3ms, 5: 2ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8: 1ms, R: 16ms, Tot.: 939ms, Time: 1531784136

Yo soy

Imitador peruano de Gustavo Cerati sorprendió a fans

El cantante y guitarrista nacional Miguel Samané sorprendió esta noche en la cuarta temporada del reality Yo soy al imitar al rockstar argentino Gustavo Cerati.

El participante interpretó el tema ‘La Ciudad de la Furia’ y recibió una unánime felicitación del jurado del show, integrado por Maricarmen Marín, Ricardo Morán y Fernando Armas.

No creo que haya sido...

Compartir

No vivo pendiente de lo que diga Magaly

No le importa. Pese a que Magaly primero habló sobre sus gustos íntimos y luego lo tildó de bruto y estúpido por unas fotos vestido de policía que aludían al drama ocurrido en La Parada, Adolfo Aguilar señaló que le tienen sin cuidado esas críticas.

“La verdad no le doy mucha importancia porque ese es su trabajo. Ya en su momento expresé las disculpas y no estoy pendiente de la señora”, dijo.

Señaló que espera que esas críticas no se deban a que Yo...

Compartir

Nicola Di Bari felicita a imitador de "Yo Soy"

El cantante italiano Nicola Di Bari se encuentra de visita en nuestro país para ofrecer un concierto hoy en Lima y otro el 3 de noviembre en Arequipa.

Ayer fue entrevistado en Canal N y se llevó una grata sorpresa cuando le fue presentado un video del imitador suyo de nacionalidad peruana, Lucho Vásquez, en el programa “Yo Soy”.

De manera muy peculiar...

Compartir

Enrique Bunbury peruano cautivó a fans y jurado

El imitador José Silencio hizo bulla, cantó y gustó al público con su caracterización del cantante español Enrique Bunbury, durante su presentación en la cuarta y última temporada de Yo Soy.

El participante, que busca ganar los 50 mil dólares de premio, interpretó el tema Héroe de Leyenda y obtuvo el aplauso del público y la aprobación del jurado.

En la...

Compartir

David Bisbal elogia a su imitador de Yo Soy

El popular cantante español David Bisbal elogió, vía Twitter, a su imitador peruano en el reality musical 'Yo Soy'.

"Una versión de Ave María única J Gran actuación! Qué os parece? Viva Perú!!", señaló en referencia a Aldo Riccio, su imitador.

Aldo participa en la cuarta...

Compartir

'Supervivian' también participa en casting de Yo Soy

La heroína peruana Supervivian, personaje inspirado en la seleccionada de voleibol Vivian Baella, estrena un nuevo capítulo de su historieta animada.

Esta vez deja por un momento su faceta deportiva para probar suerte en la escena musical participando en el casting de Yo Soy.

Pese a su carisma y personalidad, el jurado por decisión unánime...

Compartir

Yo soy: jurado se arrepintió de botar a un participante

Insólito. Segundos después de ser rechazado por su imitación de Juan Gabriel, José Antonio Bustamante pasa el casting como Armando Manzanero, mientras se retiraba.

Luego de rechazar al participante, el jurado escuchó una línea de la canción 'Adoro', de Armando Manzanero, que el imitador cantaba mientras se retiraba del escenario. Lo que fue suficiente para que Ricardo Morán y Maricarmen Marín llamaran inmediatamente al frustrado imitador para aceptarlo para la siguiente etapa...

Compartir

Karen Schwarz muestra toda su sensualidad en sesión fotográfica

Karen Schwarz derrochó sensualidad, como ya nos tiene acostumbrados, y posó en lo que fue su última sesión fotográfica. La conductora del exitoso programa concurso Yo soy luce diversos vestidos que hacen gala de su espectacular figura.

La sesión se llevó a cabo el pasado martes en Cieneguilla para Alika. Las imágenes fueron colgadas en su cuenta de Facebook.

Compartir

Karen y Adolfo se lucen juntos en evento

El pasado fin de semana, Karen Schwarz y Adolfo Aguilar estuvieron juntos animando un desfile de modas "Primavera-Verano".

Los conductores de Yo Soy se mostraron muy carismáticos con el público y dieron detalles de la cuarta temporada del reality.

En el evento estuvieron presentes las modelos...

Compartir

Dos veces asaltaron a Julio Iglesias

Antes de encantar con su voz era el rey de los taxistas en su natal Trujillo. El imitador de Julio Iglesias y ganador de Yo soy, Roberto Pereda Marchena, contó que estuvo 15 años frente al volante y guarda lindas experiencias, pero también sufrió el asalto a mano armada por unos “marcas” del norte.

-¿Qué tal tu experiencia como taxista?

Fue una linda experiencia que duró 15 años. Admiro a todos mis colegas que se parten el alma en las calles, es una labor complicada y dura.
...

Compartir

“Julio Iglesias” es el ganador de Yo soy

El ganador de la tercera temporada de Yo soy fue Roberto Pereda Marchena, el imitador de Julio Iglesias, un trujillano de 50 años, quien antes de incursionar en este espacio se ganaba la vida como taxista.

“La verdad estoy emocionado. Con los 25 mil dólares que he ganado voy a terminar de construir mi casita en Nueva Esperanza, Trujillo”, dijo visiblemente emocionado.

Pereda se  impuso a los participantes Richi Rodríguez, quien realizó una presentación más que destacada bajo la piel de ‘...

Compartir

Julio Iglesias nuevo ganador de Yo soy

El cantante Roberto Pereda luchó, sufrió y venció en la tercera edición del reality ‘Yo soy’ y se llevó de premio 25 mil dólares, en la fecha final realizada este viernes.

El imitador del cantante español Julio Iglesias sorprendió a muchos con este triunfo al no ser el favorito del público, a través de la votación de internet, durante esta temporada, pero sí gozó de la aprobación del jurado para llegar a ser finalista.

El segundo lugar fue ocupado para Richi Rodríguez (Robert Plant), mientras que el tercero le correspondió a Juan Barbieri (Zambo Cavero). El eliminado en esta gala fue Segundo Rosero.

Compartir

Imitadores rockearon con tema de Metallica

El ganador de la primera temporada de Yo Soy, Ramiro Saavedra, imitador de Kurt Cobain,  y el participante Hernán Gonzáles, quien interpreta a James Hetfield de Metallica, se ganaron el respeto del público al interpretar el tema ‘Nothing else matters’.

Los participantes deleitaron así también al jurado, al ser el primer dúo esta noche, en la que uno de los finalistas de la tercera temporada quedará eliminado.

Ricardo Morán, productor del reality,...

Compartir