Escultural gatita no tuvo mejor idea de estar acorde con el evento del mes el Rally Dakar y se puso el traje de piloto. ¿Alguien se anima a ser su copiloto?
Ante la llegada del Año Nuevo, la tímida Romy se vistió de amarillo para elevar la temperatura y regalar esta hermosa postal a sus seguidores. ¡¡Feliz Año 2019!!
En esta Navidad nuestra modelo se ha trazado una meta: abrazar y regalar besitos a todos sus fans. Dice que va estar por Lima. ¡A encontrarla! Igual nos desea una linda Navidad 2018 y un prospero Año Nuevo 2019.
Nuestra sexy y simpática gatita nos dice que en esta Navidad. Ella va ser el regalo, porque Papá Noel se olvidó los juguetes . ¡Feliz Navidad para todos!
Hoy es un día especial estoy regalando besitos por ser hincha incondicional de la blanquirroja sin nosotros el equipo no esta completo. Te amo Perú. ¿Puedes ayudarme... ?
Esta bella mujer de piel canela, cañetana de corazón es confundida en las calles limeñas con una venezolana, pero ella es más peruana que la sopa seca. Ahora está solita buscando el amor de su vida. Requisitos: ninguno, solo que se fiel y sincero. ¿Lo encontrará?
Nuestra simpática modelito despertó tarde y olvidó ponerse su blusita. Ella está pidiendo que algún caballero de buena fe le haga el favor para que le traiga su prenda. Teme pescar un resfriado. ¿Quién se apunta?
Hoy es un día especial y me compré este sexy encaje negro para lucirlo contigo esta noche. ¿Te gusta el negro? ¿O prefieres otro color? Dímelo...
Hoy me levante con mi polo del diario El Popular por que es un día especial cumple 34 años y lo celebrare a lo grande "Feliz Aniversario" que sigan los éxitos en su edición impreso y plataformas de redes, son los mejores: Happy Birthday To You....
Nuestra chica de portada amaneció con su traje de tigresa, lista para apuntar sus garras donde el joven que ha atrapado su corazón solitario y comerlo a besos ... Solo esperemos que llegue pronto, porque perderá su oportunidad, nos comenta Dulce.
Nuestra guapa y sexy gatita tiene un lema: "Si te portas mal, te arresto y te quedas conmigo 24 horas". Varias personas están averiguando en qué dependencia policial trabaja para poder declararse culpables y someterse a la ley...
"¡Cómo no te voy a querer! ¡Cómo no te voy a querer si eres mi Perú querido, mi país bendito que me vio nacer! Ya estoy lista para recibir a mi bicolor tras su importante participación en Rusia 2018. ¡Y nunca dejaré de alentar!
Andrea eleva la temperatura en el Mundial entregando todo por la selección y de esta manera le levanta la moral a los muchachos de Ricardo Gareca. ¡¡Vamos Perú si se puede!!