"¡Cómo no te voy a querer! ¡Cómo no te voy a querer si eres mi Perú querido, mi país bendito que me vio nacer! Ya estoy lista para recibir a mi bicolor tras su importante participación en Rusia 2018. ¡Y nunca dejaré de alentar!
Estoy con la fuerza vencedora. Sí, soy celeste en cuerpo y alma y estoy segura que a fin de año canto el Cristal campeón. Prometo un bailecito sensual y algo más en la vuelta olímpica.
Amigos, hoy sí me dio un poco de calor, por eso quise regalarles esta linda postal. A mis admiradores prometo seguir sorprendiéndolos con más fotos sugestivas. Ustedes se lo merecen todo.
No soy de las chicas que se ponen un disfraz y celebran Halloween; yo prefiero lo natural y disfruto realmente mostrando mi cuerpo al sol, a la luna, al viento y al mar. Eso es vida, realmente.
Este fue mi disfraz para la Noche de Brujas y me resultó genial, muchos chicos me dijeron piropos lindos, pero yo les respondí que soy como la manzana, fruto prohibido, porque yo soy fiel a mi pareja.
Ya que estamos en primavera, empecé a ponerme en forma y nada mejor que consumir mucha fruta, además de ejercicios para mantenerme durita y calientita, ¿tú qué opinas?
Me gusta la playa, la brisa del mar y el agua que recorra mi cuerpo sin ninguna barrera. Yo soy así, decidida y alegre. Y cuando amo, no hay nada que me detenga y exijo también mucho cariño
Una vez me dijeron algo así como "si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca." Esa Frase me llegó directo al corazón y casi me derrito. Es lindo escuchar cosas así.
Me gusta el color blanco, sobre todo, cuando de ropa interior se trata, porque demuestra pureza, buenos sentimientos y ternura, algo que busco en los hombres de buen corazón.
Estoy pensando en todos los lindos momentos que podría pasar cuando llegue mi príncipe azul. Yo soy paciente y apasionada a la vez, sé que sucederá, y entonces, seré la chica más feliz del mundo.