Kim Jong-un envió una carta de agradecimiento a los norcoreanos: “Trabajaré duro”

El presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un, envió una carta poco común a la población norcoreana donde les agradeció por su apoyo en “tiempos difíciles”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El líder de Corea del norte, Kim Jong-Un, envió una carta dirigida a los norcoreanos para agradecerles su apoyo en “tiempos difíciles”. Como parte de su mensaje de Año Nuevo, el mandatario prometió “trabajar duro” para su población.

“Ofrezco mis agradecimientos al pueblo por haber confiado y apoyado invariablemente a nuestro partido, incluso en tiempos difíciles”, se lee en la misiva manuscrita del mandatario comunista.

En las cartas compartidas por la agencia estatal de noticias KCNA y el diario Rodong, el líder norcoreano envió sus buenos deseos a la población. “Deseo de corazón a todas las familias a lo largo del país una mayor felicidad y a los seres queridos buena salud”.

El mensaje de Kim Jong-Un ha sorprendido a miles de personas en el mundo, pues se trata de la primera carta que envía Kim desde que sucedió a su padre Kim Jong Il, en 2011, y es la primera misiva que un líder de Corea del Norte envía por Año Nuevo desde 1995.

El agradecimiento personal del presidente de Corea del Norte tuvo lugar tras la exhibición de fuegos artificiales, cánticos y bailes, con motivo del Año Nuevo en la Plaza Kim Il-sung de la capital norcoreana, Pionyang.

“En este nuevo año también trabajaré para alumbrar pronto la nueva era en la que los ideales y deseos de nuestra gente se hagan realidad”, escribió Kim.

Cargando MgId...