Hijo de reconocido actor declara ser el autor del crimen del cirujano plástico en Tailandia

El joven fue llevado a prisión de Tailandia y permanecerá encerrado hasta que se lleve a cabo el juicio, dónde podría ser condenado a pena de muerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El caso no solo conmovió a Tailandia, sino también a España.
El caso no solo conmovió a Tailandia, sino también a España.Fuente: Agencia EFE - Crédito: Composición El Popular

Un crimen ha causado conmoción a todo Tailandia, específicamente en la isla de Koh Phangan, lugar que se caracteriza por sus paradisiacas playas, ahora es portada de los titulares por una macabra escena. Luego de varias investigaciones, un ciudadano español confesó ser culpable sobre el desmembramiento de un cirujano colombiano.

El autor del crimen, quien responde al nombre de Daniel Sancho, es acusado de homicidio premeditado y de ocultar y sustraer partes del cuerpo para esconder la muerte de la víctima. Este caso no solo escandalizó a todo Tailandia, sino también a España por ser el hijo del reconocido actor Rodolfo Sancho, quien protagonizó "La Señora". 

Daniel Sancho se declara culpable de desmembrar a cirujano colombiano

De acuerdo a la agencia de noticias EFE, el hijo del reconocido actor se declaró culpable ante un tribunal tailandés del asesinato de Edwin Arrieta y afirmó que había sido un "rehén" de Arrieta y lo acusó de estar obsesionado con él.

"Me tenía como rehén. Era una jaula de cristal. Me hizo destruir la relación con mi novia, me ha obligado a hacer cosas que nunca hubiera hecho”, afirmó al medio.

A la espera de que se fije la fecha del juicio que determinará su futuro, y que bien podría debatirse entre la pena de muerte o la cadena perpetua, el hijo de Rodolfo Sancho ha declarado en los juzgados de Koh Samui, donde ha narrado cómo mató al que fuera su amante.

Proceso de desmembramiento duró 3 horas

De acuerdo al diario Bangkok Post, el chef relató desde la cárcel como sucedió el sangriento crimen. Según el medio, los hechos sucedieron en la madrugada del 3 de agosto y todo estaba premeditado. Daniel Sancho le habría golpeado hasta dejarlo inconsciente para luego cometer el atroz crimen.

Ante esta confesión, la policía cerró el caso y lo tiene bajo arresto hasta que se lleve a cabo el juicio. Aunque Daniel Sancho, de 29 años, indica que el crimen fue un “accidente” que se produjo de forma inesperada durante un forcejeo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...