Conocida influencer rusa Inessa Polenko murió al tomarse un selfie y cayó en acantilado

En Estados Unidos, la creadora de contenido perdió la vida al intentar tomar una foto que iba a publicar en las redes sociales. La trágica muerte conmueve a sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La influencer cayó en un acantilado y murió. Su trágico accidente conmueve en las redes sociales.
La influencer cayó en un acantilado y murió. Su trágico accidente conmueve en las redes sociales.Fuente: Composición El Popular.

La muerte de la joven influencer Inessa Polenko en Estados Unidos ha conmocionado al mundo y generado un gran debate en las redes sociales, puesto a que la ciudadana rusa intentó tomarse una selfie en un peligroso lugar y cayó a un acantilado de más de 50 metros de profundidad.

Inessa Polenko se dedicaba a crear y subir contenido en las redes sociales sobre belleza y su visita en Estados Unidos la emocionó al máximo que compartió cada momento vía Instagram, pero una fotografía arriesgada la llevó a la escena mortal.

La trágica muerte de Inessa Polenko

Polenko tuvo la idea de tomar una foto y traspasó una barrera de seguridad que avecinaba el peligro inminente su burlaba la norma. El suceso ocurrió en Gragy, ubicado en el estado de Georgia.

La rusa de 39 años se puso al borde del acantilado para tomar la selfie y no pudo mantener el equilibrio y cayó más de 50 metros de distancia, lo que devino en su muerte.

Aunque el fallecimiento no fue inmediato, pues Inessa sufrió severas lesiones y estuvo con vida hasta llegar al hospital, pero no pudo resistir los duros impactos tras la caída.

Recordemos que no es la primera vez que un influencer pierde la vida a causa de tener una imagen exclusiva en las redes sociales. En 2021, Sofía Cheung falleció cuando quiso tomarse una foto al filo de una cascada en Ha Pak Lai.

La fundación iO realizó un estudio en el cual arrojó el dato de que una persona muere por una selfie cada 13 días, siendo el primer aumento de casos en 2014 y siguió de manera ascendente en 2015 y 2016. La principal causa son las fotos de alturas, seguida de los accidentes de tránsito y ahogamientos.

Usuarios reaccionan sobre muerte de influencer

Como era de esperarse, los usuarios quedaron conmocionados debido a la muerte de la influencer rusa Inessa Polenko. "No lo puedo creer", "Qué dolor tan grande", "Hay que ver los límites", indicaron.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...