Estados Unidos: Mujer mató a su amiga para quedarse con su bebé
EnEstados Unidos,una mujer de 34 años fingió estar embarazada durante meses ante su mejor amiga para poder quitarle a su bebé.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Nueva Jersey declara emergencia en 5 condados por fuerte tormenta de nieve: así afectará tus viajes
- "Cuenta Trump" para niños : Estos son los beneficiarios que recibirán $1000 en EE.UU.

Un aberrante hecho ocurrió en Estados Unidos debido a que las autoridades del estado de Texas reportaron que una desalmada mujer de 34 años mató brutalmente a su mejor amiga, quien era madre de dos niños.
Según fuentes policiales, la fémina identificada como Magen Fieramusca señaló que mató a su amiga Heidi Broussard el pasado 12 diciembre, añadiendo que secuestró a la bebé de Heidi después de cometer el horrendo crimen porque era estéril y quería ser mamá.
LEE MÁS: Joven vende cupcakes para tratar cáncer de Max, su mascota [FOTOS y VIDEO]
El esposo de Heidi, preocupado por la desaparición de su esposa e hija, acudió con su hijo de seis años a la estación policial y reportó el hecho ante las autoridades, quienes empezaron a investigar el caso.
Los agentes policiales comenzaron a crear una lista de sospechosos que podrían haber matado a Heidi hasta que llegaron a la casa de Magen y encontraron a la bebé de dos semanas de nacida en su domicilio y en la maletera el cuerpo de Heidi.
MIRA TAMBIÉN: Madre asfixia a sus 3 hijos y confiesa que les cantó mientras morían [VIDEO]
Como se informó, la amistad entre Magen y Heidi era muy cercana, dado que ambas se conocían desde la adolescencia y estuvieron esperando un bebé al mismo tiempo, pero al parecer todo era un engaño de la mujer para robarle la hija a su amiga.
Además, las investigaciones precisaron que Magen utilizó una correa y sus manos para matar cruelmente a su íntima "amiga", quien incluso la acompañó durante el parto.
Cabe resaltar que la justicia está analizando la fuerte condena que recibiría Magen por matar a su amiga, y según informaron podría ser cadena perpetua o pena de muerte.








