Trujillo: PNP confirmó que estilista Andree Ycaza fue asesinado por extranjero

El extranjero fue identificado como Anderson Aron Morales Sánchez (20), quien fue captado por las cámaras de seguridad. La PNP confirmó que Andree Ycaza fue asesinado a cuchillazos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP confirmó que estilista Andree Ycaza fue asesinado por extranjero
PNP confirmó que estilista Andree Ycaza fue asesinado por extranjero

Macabro crimen. La Policía Nacional del Perú reveló que el 'estilista de las estrellas', Andree David Ycaza Lira, fue asesinado por un ciudadano venezolano cuando se encontraba durmiendo. Las cámaras de seguridad del local ubicado en "La Praderas del Golf" (Trujillo) captaron el preciso momento en que el extranjero ingresa al local para robar.

En las imágenes se puede observar a Anderson Morales Sánchez retirando objetos del local del estilista. Todo esto se desarrollaba mientras Andree Ycaza dormía

LEE MÁS: Joven con retardo mental dormía junto al cadáver de su madre

En otra cámara de seguridad se observa cuando el sujeto ingresa al ambiente donde se encontraba Andree Ycaza y con un cuchillo en la mano comienza a atacar a su víctima mientras descansaba. Asustado, Andree Ycaza despertó e intentó defenderse, pero el delincuente lo tomó por el cuello y le hizo un corte mortal.

Luego de asesinar al estilista, Anderson Morales Sánchez permaneció en la habitación durante varios minutos mientras observaba el cadáver del estilista. Minutos después, el asesino decide retirarse del lugar, no sin antes llevarse más cosas.

Pero no todo quedó ahí, pues el sujeto regresa con un taxi y roba más cosas de la casa del "estilista de las estrellas". Gracias a las imágenes de la cámara de seguridad, la PNP logró capturar al taxista que trasladó a Anderson Morales.

MIRA TAMBIÉN: Excampeón mundial de ciclismo envío emotivo mensaje a la familia del niño ciclista que murió atropellado [VIDEO]

De momento la Policía se encuentra buscando al extranjero que asesinó a Andree Ycaza. Se espera que en las próximas horas pueda ser capturado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...