El Popular y Tiendas EFE adelantan la Navidad y te regalan electrodomésticos y canastas navideñas

Junto con las tiendas EFE  también obsequiaremos canastas navideñas, así que completa las palabras. Desde este lunes 14 de noviembre participa de nuestra súper promoción raspadiario.  
 

Raspadiario de El Popular y EFE viene con grandes regalos.

25 de Noviembre de 2016 13:00 pm.

Desde este lunes 14 de noviembre, tu diario el Popular inicia otra temporada regalona por fiestas de Navidad y Año Nuevo, en la que podrás ganar cientos de electrodomésticos y canastas navideñas. Se trata de la promoción Raspa Diario que te trae tu diario el Popular y la empresa EFE, que premiarán sin sorteos y de manera automática a nuestros lectores.

LEA MÁS: WhatsApp: Si tienes una denuncia, hazla llegar a tu diario favorito

COMPLETA LA PALABRA

Para participar de esta súper promoción deberás ubicar y raspar el sticker que aparecerá todos los días en la portada del diario. Los nombres de los electrodomésticos estarán divididos.

Y al completar la palabra ganarás automáticamente el premio. Regalaremos planchas, ollas arroceras, licuadoras, hervidores, exprimidores. Además de canastas navideñas y mandiles de cocina.Los premios de electrodomésticos serán entregados en las tiendas EFE, previa coordinación. El número de contacto es el 0800-10090.

Mientras que los premios de canastas y mandiles serán entregados en las oficinas de GLR llamando al 711-0000 anexo 1264.