Rosario Sasieta: “Estaré cerca de la gente”

Gracias al consultorio legal de tu diario el Popular, tendrás un abogado en casa.

Abogada Rosario Sasieta.

20 de Enero de 2018 5:00 am.

Tener un abogado en tu casa siempre cae bien. La destacada abogada, Rosario Sasieta, saludó que desde este lunes 22 de enero el diario el Popular regale a todos sus lectores  el coleccionable Consultorio Legal que se realizó bajo su supervisión.
 
—¿Cuántas láminas serán?
—Serán 50 láminas que saldrán de manera diaria y en las que se explicará de manera didáctica cómo iniciar un proceso legal.
 
—¿Lectores podrán despejar todas sus dudas?
—No solo eso, sino les daremos las pautas para actuar ante litigios de familia, paternidad, alimentos, propiedades, títulos, herencia, denuncias, detenciones, intervenciones, empleos, despidos, jubilación, contratos, deudas y conciliación.
 
—¿Acceder a un abogado en nuestro país es muy complicado?
—A veces por no tener los conocimientos básicos se te complica para acceder a un buen profesional.
 
—¿Podrá estar más cerca al pueblo?
—Es un sueño hecho realidad para mí, nunca antes estuve tan cerca con la gente, qué mejor con los lectores de el Popular. Cuando me propusieron el proyecto acepté encantada, estoy segura que será un golazo.
 
—¿Y todo es totalmente gratis?
—Con S/0.50 te estás llevando un abogado a casa. Son encartes didácticos que saldrán a diario, es como una receta básica de cocina legal donde están todos los ingredientes para entablar un proceso.