Seleccionado Raúl Ruidíaz se pone la camiseta de Caja Huancayo

Junto con la gran Eva Ayllón. Ambos transmiten valores importantes que los emprendedores deben tener para alcanzar el éxito.

25 de Abril de 2018 10:15 am.

El delantero de la selección nacional de fútbol, Raúl Ruidíaz, y la reconocida intérprete internacional Eva Ayllón, fueron presentados como los endorsement para el 2018 de Caja Huancayo, entidad líder del sistema microfinanciero que tiene presencia en las 25 regiones del Perú.

Según explicaron los directivos de la entidad financiera a los medios, en conferencia de prensa realizada en un céntrico hotel miraflorino, apostaron este año por la imagen del goleador del Monarcas Morelia de México, por su espíritu luchador y emprendedor, valores que contagian a los micro y pequeños empresarios peruanos.

En tanto, la popular artista, conocida también como “La Reina del Landó”, trasmite esfuerzo, coraje y creatividad, virtudes que caracterizan a los emprendedores de nuestra patria y es lo que precisamente Caja Huancayo busca impulsar entre sus clientes y en la sociedad.  

Ambas personalidades enviaron, a través de un vídeo grabado, sus saludos a todos los peruanos y expresaron su complacencia de ser la imagen de Caja Huancayo en el presente año.

“Quiero agradecer a Caja Huancayo por la confianza brindada. Este año me pondré la camiseta de Caja Huancayo para juntos seguir impulsando el desarrollo los microempresarios de nuestro país”, dijo Ruidíaz.

Mientras que Eva Ayllón señaló “este año me vuelvo a poner la camiseta de Caja Huancayo, la Caja del Perú. Quiero felicitar a Caja Huancayo por el apoyo financiero que brindan a todos los emprendedores peruanos. Arriba mi gente, a seguir sudando la camiseta”.     

CIFRAS

En otro pasaje de la conferencia de prensa, el Presidente del Directorio de Caja Huancayo, Jorge Solís Espinoza, destacó que, a marzo de este año, la entidad financiera presenta un indicador de mora de 3.85%, que es la más baja del sistema microfinanciero. Además, indicó que sus colocaciones ascendieron a S/ 3,205 millones, registrando un crecimiento anual de 21.69%. 

Asimismo, el alto directivo, sostuvo que, a febrero 2018, Caja Huancayo cuenta con la confianza entregada de 948,132 clientes, concentrando el 33.30% (315,760) en créditos y el 66.70% (632,372) en depósitos. Cabe destacar que, al mismo mes, aproximadamente el 50% de sus clientes en créditos trabajan únicamente con Caja Huancayo, es decir son clientes exclusivos.